NOTICIAS

27 de octubre de 2014

10 películas para aprovechar la Fiesta del Cine de Octubre de 2014

Casi todos los años, cuando llega la esperada Fiesta del Cine, nos encontramos con una cartelera bastante escasa de estrenos que merezca la pena ver en cines, y aunque eso es algo que depende mucho de los gustos, hoy os proponemos diez cintas con las que aprovechar esta promoción será un gustazo.

Aquí tienes 10 sugerencias sobre películas que ponen durante "La Fiesta del Cine"

Aunque llevamos un par de semanas en las que la cartelera está repleta de buenos títulos para disfrutar en el cine, hay ocasiones en los que uno tiene que buscar y rebuscar para encontrar una buena cinta, y debido a que ese tipo de ocasiones se ha repetido en el tiempo casualmente con las celebraciones de La Fiesta del Cine, hoy queríamos destacar una serie películas que no os decepcionarán y que serán una buena opción para aprovechar esta celebración.

Hemos elegido títulos que están actualmente en cartelera y que merecen la pena verse dependiendo de los gustos, aunque sin duda podemos equivocarnos, el precio de 2,90 euros la entrada hará que ese trago se nos pase más fácilmente.

Vamos allá:


Te gustará si eres fan de la acción, los efectos especiales y quieres volver a sentirte como un niño en una sala de cine.




Un nuevo éxito de David Fincher que está arrasando en taquilla y que ha recibido críticas estupendas.

Recomendable si quieres ver thriller diferente y con un guion excelente.




Un acercamiento al mito de Drácula desde una perspectiva diferente que intenta dotar de elementos superheroicos al héroe de rumano que dio origen a la novela de Stoker. Si quieres espectáculo y revisitar el mito, está es tu cinta




La mejor entrega de Torrente desde las dos primeras bien merece verse en el cine, y con el precio de las entradas en La Fiesta del cine, bien podrás echarte unas risas sin sentirte demasiado culpable.




Cinta de tortas y dilemas morales de la mano de Antoine Fuqua (Training Day) con un Denzel Washington que hace de caballero andante moderno




El spin-off de “Expediente Warren” supone una gran opción en estos días finales de octubre en los que nos vamos preparando para Halloween.




Cine de género con sello español del director de “7 Vírgenes”, “After” y “Grupo 7”. Pese a que se la compara con True Detective, os puedo asegurar que estamos ante un producto superior. 

Sin duda, la mejor película española del año y uno de los mejores títulos que han pasado por la cartelera.




Una producción de Robert Downey Jr. que ha conquistado a público y crítica mostrándonos una trama familiar en la que el actor que da vida a Tony Stark (Iron Man) se enfrenta a momentos duros y pintorescos derivados de una particular relación familiar con su padre, un juez acusado de asesinato al que da vida Robert Duvall.


 

La adaptación de la saga para adolescentes en la que un grupo de chavales se enfrentan a la muerte si no atraviesan un misterioso laberinto resulta otra buena opción para este target que sin duda es, debido a sus restricciones económicas, de los que más aprovechan “La Fiesta del Cine”


Una coproducción española/argentina que con la fórmula de la clásica serie “Cuentos Asombrosos” nos presenta una serie de curiosas situaciones que nos mantendrán pegados a la silla sin perder puntada.



Evidentemente, no podemos asegurar que estos diez títulos estén en las carteleras de todos los cines españoles, pero sin duda, son grandes opciones, así que a disfrutar de ellas a lo grande.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *