NOTICIAS

8 de septiembre de 2014

Arrow T3: Ya hay actor para Ra's al Ghul y muestran al villano Komodo en un nuevo tráiler

Parece que durante la tercera temporada de Arrow tendremos un atracón de arqueros, y es que además de ver a Roy como Arsenal, durante los nuevos episodios volveremos a contar con la presencia de Malcolm Merlin, aka “El Arquero Oscuro” y del villano conocido como Komodo.

Komodo Arrow T3

El primero de estos, el padre de Tommy y de otro personaje importante que no diremos en respeto a aquellos que aún no han visto la segunda temporada, volverá a aparecer en el capítulo 3x04 para enfrentarse al mismísimo Ra's al Ghul , amo y señor de la Liga de las Sombras y uno de los villanos más poderosos del universo DC (y habitual de Batman) que será interpretado por el actor Matt Nable, al que vimos el año pasado junto a Vin Diesel en Riddick.

Matt Nable Ra´s al Ghul Arrow T3
Matt Nable puede parecer poca cosa para ser Ra´s al Ghul, pero podría sorprendernos

Junto a estos dos grandes guerreros, aparecerá Komodo, otro aficionado a los arcos y a las flechas que, con su particular mascara, le pondrá las cosas difíciles a Oliver Queen.

Simon Lacroix (el nombre “civil” de Komodo) será interpretado por Matt Ward, un actor de color al que hemos visto en Tron y Alien Vs Predator 2, que subirá los niveles de acción de la serie al dar vida a este violento asesino a sueldo.

Matt Ward es Komodo en Arrow T3
Encabezando el post tenéis el Komodo de los cómics y aquí el que veréis en el tráiler de más abajo

Su primera aparición será durante el segundo episodio de la tercera temporada de Arrow, pero ya podemos verlo rápidamente en el nuevo tráiler del show, en el que además de volver a ver al nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare) o a Brandon Routh interpretando a Ray Palmer (The Atom), nos ofrecen un primer vistazo al aspecto que lucirá en la serie y que resulta enormemente fiel a los comics.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *