NOTICIAS

13 de septiembre de 2014

Destiny: Ya a la venta el juego más esperado del año

Destiny, el nuevo juego de los creadores de la saga Halo se ha puesto a la venta con unos resultados extraordinarios, y es que aunque se sabía que su lanzamiento iba a ser todo un boom, más de quinientos millones de dólares en ventas han superado con creces las expectativas de Activision con esta nueva IP.

Destiny: Ya a la venta el juego más esperado del año

Una de las razones de tal éxito es el hecho de que Destiny es el primer juego que aprovecha al máximo las posibilidades de las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), proporcionando por fin el shooter que esperaban los poseedores de estas máquinas (aunque también esta disponible para PS3 y Xbox 360).

El juego, nos presenta un futuro en el que una entidad cósmica ha habilitado la posibilidad de vida (ajustando temperaturas y trayendo agua y oxigeno) en la mayoría de planetas de nuestro sistema solar, impulsando a los humanos a colonizar esos nuevos mundos. Tras siglos explotándolos se atrajo la atención de diferentes razas alienígenas que pusieron en jaque a la humanidad, y en Destiny, nuestro papel consistirá en asumir el rol de los guardianes, los encargados humanos de recuperar todo aquellos que se consiguió y que posteriormente se perdió.

Destiny está a la venta desde el pasado día 9 de septiembre, y hace unos días, junto al tráiler que veis aquí abajo, se publicó (nosotros lo compartimos en nuestras redes de Twitter, Facebook y Google+) un extraordinario video dirigido por Joseph Kosinski, el director de 'Oblivion' (http://goo.gl/c4ZMQc) y 'Tron Legacy', en el que veíamos a los protagonistas del videojuego interpretados por actores reales.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *