NOTICIAS

9 de septiembre de 2014

The Walking Dead: ¡NO BAJES LA GUARDIA!, nuevo tráiler de la 5ª temporada,

Raro es el día que la AMC no nos ofrece material promocional por alguna vía, y hoy no iba a ser distinto.

¡NO BAJES LA GUARDIA!, nuevo tráiler de la 5ª temporada,

Tras informarnos acerca de la inminente producción del episodio piloto del spin-off de ‘The Walking Dead (del cual os ofrecimos 5 posibles ideas para su guion), ahora nos presentan un nuevo tráiler, que no teaser, de la esperada quinta temporada de esta serie de zombis.

En dicho video vemos algunas escenas inéditas hasta la fecha y nos muestran momentos que pertenecen a los tres primeros episodios de este ansiado regreso televisivo.

El tráiler se titula “Never let your guard” (Nunca bajes la guardia) y nos permite ver un poco más de las vejaciones que Rick y compañía sufrirán en el supuesto “Santuario” a manos de estos supervivientes extremos con hábitos caníbales.

Tras eso, Rick y los suyos se convertirán en un escuadrón suicida que saldrá en busca de la cura de la que habla Eugene, el supuesto científico del grupo.

Os dejamos el tráiler por aquí y os recordamos que la quinta temporada de The Walking Dead regresará a televisión el próximo 12/13 de octubre en AMC y Fox España respectivamente y con menos de 24 horas de diferencia entre una y otra emisión.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *