NOTICIAS

15 de septiembre de 2014

Star Wars Episodio VII: Primeras imágenes de Adam Driver y Gwendoline Christie en el set y más rumores

Junto a los sets de rodajes de 'Vengadores: La Era de Ultron' y 'Batman V Superman: Dawn of Justice', la nueva entrega de Star Wars que dirige J.J. Abrams es probablemente uno de los lugares más vigilados por fans y medios relacionados con el cine, y por mucho empeño que pongan en evitar filtraciones, al final estas suelen ser inevitables debido a los avances de la técnica.

Star Wars Episodio VII: Primeras imágenes de Adam Driver y Gwendoline Christie en el set y más rumores

Ya sea con cámaras dotadas de enormes zooms o de drones teledirigidos, estos sitios sufren un tremendo asedio, y la última de las capturas que han realizado nos muestran al actor Adam Driver (Girls) con un traje que nos recuerda a los que Luke y sus compañeros usaban en las misiones del Escuadrón Pícaro (Rogue Esquadron).

En otra fotografía podemos ver a la actriz Gwendoline Christie (Juego de Tronos), y la verdad, aunque ambas imágenes están tomadas desde lejos, se reconoce a ambos intérpretes por sus particulares rasgos físicos.

Adam Driver  in Star Wars Episode VII

De momento no se sabe que personajes y roles interpretarán, pero el hecho de que se paseen por el set en el que se da vida a una base aérea de la Republica Galáctica nos hace pensar que sus papeles forman parte "del bando de los buenos".

Gwendoline Christie in Star Wars Episode VII
Gwendoline Christie
Mientras esperamos a tener confirmación, volvemos al área de rumores para avisaros de que, por un lado, se habla que otro de los posibles spin-offs de la nueva saga (entre los que ya se contaban a Han Solo, Boba Fett y Yoda como candidatos) protagonizado por Obi Wan Kenobi, y aunque se trata de un rumor, sería un placer volver a ver a Ewan McGregor en el papel que interpretó durante la segunda trilogía (episodios 1 al 3).

Otro rumor apunta a que en el film veremos al descendiente de un personaje ya conocido y que puede que forme parte del "lado oscuro", siendo el hijo del Conde Dooku (el Jedi al que interpretaba el grandísimo Christopher Lee, y que abandono su camino para emprender otras tareas más mundanales) el principal candidato. Dicho rumor proviene de la web MakingStarWars y aparece debido a que se supone que una familia de aristócratas podría estar relacionada con los chicos malos del film, y aunque tampoco hay nada en firme, los rumores siguen siendo tan apetecibles como para incluirlos todos en algún libro o comic.

Ya veremos en que queda todo.

Christopher Lee Conde Dooku

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

QueenChopped dijo...

Muchas ganas de ver con qué nos sorprende J.J. Abrams.
Por ahora se rumoreaba que Adam Driver sería encargado de interpretar a un villano, sin embargo, después de estas imágenes...quien sabe. Lo que está claro es que las expectativas están altísimas, espero que no decepciones.

Jose Joaquin G.H dijo...

QueenChopped: nadie tiene claro por donde saldran... pero esperemos que Abrams no meta la pata y haga algo digno como en Star TRek

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *