NOTICIAS

25 de septiembre de 2014

Star Wars Episodio 7: Primer vistazo a unos nuevos Stormtroopers plateados, ¿Los Chrome Trooper? (ACTUALIZADO)

La web Indie Revolver nos ofrece una foto robada del rodaje de Star Wars Episodio 7 en la que se nos muestra lo que parece una versión plateada o cromada de los clásicos soldados imperiales: Los Stormtroopers / Chrome Troopers.

Star Wars Episodio VI Stormtrooper Cromado

Está claro que el episodio siete de Star Wars que dirige J.J. Abrams es uno de los estrenos de cine más esperados de la última década, y como tal, cualquier información relativa a dicha obra produce un revuelo enorme.

Teniendo en cuenta que hasta la fecha de hoy no se ha hablado de sinopsis, nombre del episodio o papeles de los personajes, los rumores sobre el film están llenando millones de sitios webs, y es por eso que cada vez que se presenta una imagen, los fans idean diferentes teorías al respecto.

Sobre la última foto publicada del film, que os traemos por cortesía de Indie Revolver, nos muestra una versión diferente de los clásicos soldados imperiales en unos tonos plateados o cromados y con unas alteraciones en la armadura al margen de la capucha, la cual, apuesto a que simplemente sirve para ocultar al actor que lleva dicho traje.

Chrome Trooper Star Wars Episode 7
Según la web que ha desvelado la foto, se barajan varias posibilidades sobre estos soldados cromados (Chrome Troopers), siendo la primera que el personaje al que interpreta Adam Driver podría utilizar este traje en algún momento, algo que podría ir en contra de las imágenes en las que vimos al actor con ropa de piloto rebelde.

Otra de las posibilidades a la que se apunta es que estos soldados son en realidad una casta especial de mercenarios que utilizan este aspecto en honor al imperio y que, volviendo al tema de Adam Driver, podrían ser su guarda personal o simplemente un equipo destinado a protegerlo debido a que se trataría de un aristócrata con pasión por las reliquias Sith, algo ya visto en los cómics durante el periodo conocido como “La Antigua República”.

Personalmente no creo que sea ni una cosa ni otra, y prefiero esperar a ver que sale finalmente de este film cuyos detalles están guardando con tanto celo.

ACTUALIZACIÓN: Indie Revolver nos ofrece otra imagen de los Chrome Troopers, aunque esta vez parece un concept art.

Concept Art Chrome Troopers


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *