NOTICIAS

1 de septiembre de 2014

'The Tick' y 'El Gran Héroe Americano' volverán a la tele en sendos remakes

Alentados por el aumento de actividad superheroica en los canales de televisión, las pequeñas y grandes productoras planean traer de vuelta a personajes que conocimos hace ya bastantes años y que se merecen una oportunidad dentro de la escena televisiva actual.

The Tick y El Gran Heroe Americano

El primero de estos dos títulos es The Tick (La garrapata), una serie de imagen real emitida por Fox durante el año 2002 y que fue protagonizada por Patrick Warburton. La serie, que conto solamente con nueve episodios, era una adaptación de la versión animada de este simpático personaje, y mientras que en Fox no consiguió hacerse con un amplio sector del público que la siguiera, podría encontrar cobijo en el canal televisivo de Amazon, el cual, hasta el momento no ha tenido especialmente suerte con sus producciones (véase el caso de Zombieland).

Personalmente, creo que este personaje tiene poco que hacer contra títulos como Constantine, The Flash, Arrow, Agentes de S.H.I.E.L.D., Daredevil y Gotham, pero puede suponer un soplo de aire fresco debido a sus amplias cuotas de humor.



En cuanto a la producción, no sabemos cuándo se iniciara, pero de momento, la revista People apunta a que Warburton podría repetir en el papel protagonista, algo que sin duda encantará a quienes disfrutaron (que no fueron pocos) de los nueve episodios originales.

La segunda de las series que volverá, y este proyecto ya está más concretado, es “El Gran Héroe Americano”, un clásico de los 80 que como recordareis, nos presentaba a un lamentable profesor de instituto que encontraba un traje alienígena que dotaba a su portador de grandes poderes, aunque claro, como todo “gadget”, el traje también tenía instrucciones y estas no habían caído en manos de su nuevo portador, algo que hacía que este Superman de rizos rubios de la ABC sufriera constantes problemas en su afán por hacer el bien.

El remake esta propiciado por la cadena Fox, y ya cuenta con directores adjuntos al proyecto y “Lo creas o no” (Believe it or not), los elegidos han sido Phil Lord y Chris Miller, realizadores de esa maravilla de la animación que ha sido “La Lego Película”.

De momento, y hasta que Fox se pronuncie, no sabemos el nombre de más implicados, pero está claro que tanto el remake de estas series aportará humor a un género que se toma demasiado en serio a sí mismo.



Fuentes: People y Deadline

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *