NOTICIAS

17 de septiembre de 2014

ABC nos adelanta dos minutos del inicio de la la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Seguimos con regresos inminentes a la televisión, y ahora, gracias a ABC, podemos echarle un primer vistazo a los minutos iniciales de “Shadows”, el episodio con el que Agentes de S.H.I.E.L.D. presenta su segunda temporada.

Protagonistas segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

El video nos muestra a los agentes Isabelle “Izzy” Hartley(Lucy Lawless) y Lance Hunter (Nick Blood) en lo que parece una operación encubierta para recuperar algunos de los materiales robados de la nevera, y aunque parece que todo va según lo planeado, en cierto momento aparece un extraño (Brian Patrick Wade) que echa a perder la operación, requiriendo la aparición de Skye (Chloe Bennet), Tripplet (B.J. Britt) y May (Ming-Na Wen)para intentar detenerlo sin éxito.

Como todos sabéis, Patrick Wade interpretará a Carl Creel, un tipo con poderes especiales que en el universo Marvel utiliza el nombre de Hombre Absorbente.

Ciertamente, la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. pinta mejor que la primera, pero habrá que esperar al próximo 23 de septiembre (y a los episodios posteriores) para ver si esto no es simplemente una intentona de prolongar las bastante aburridas aventuras de los chicos de Coulson (Clark Gregg) tras una temporada que renovó por los pelos y que en esta ocasión parece dispuesta a usar todo el potencial que le ofrece el universo Marvel, contando para esta capitulo con el villano mencionado y con un flashback de los Comandos Aulladores que dirige Hayley Atwell como la agente Peggy Carter.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *