NOTICIAS

6 de septiembre de 2014

The Walking Dead: Luz verde para el piloto del spin-off y 20 nuevas imágenes de la 5ª temporada

El año pasado, al poco de comenzar la cuarta temporada de The Walking Dead, algunos miembros de la AMC hacían publica la idea de extender de forma indefinida la serie de zombis que tan buenos resultados les estaba dando y crear un spin-off con el que explotar aún más este mundo, y aunque la idea de que Rick y Cía. protagonicen aventuras por un periodo enorme de tiempo ya se desarrolla en los cómics, el tema del spin-off podría cobrará vida en breve ya que, según nos cuentan en Deadline, se ha dado el visto bueno para rodar un episodio piloto de este show cuyo nombre y temática desconocemos cual será.

Maggie contra los zombis en The Walking Dead 5x02
En su día, ya propusimos cinco ideas para el argumento del spin-off de The Walking Dead, y aunque estamos seguros de que las tendrán en cuenta (^_^), de momento solo se han revelado tres detalles como 100% seguras:

1º Que la serie contara con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert como productores

2º Que Kirkman y Dave Erickson (Marco Polo) crearan y escribirán el episodio piloto

3º Que por petición de los fans, y según comenta Kirkman: “Hay muchos rincones del universo Walking Dead que permanecen invisibles en las sombras y el spin-off nos está dando la oportunidad hacer brillar una luz en esos rincones y ver emocionados lo que se esconde por ahí.”

De esto se extrae que todavía no se han puesto manos a la obra y que o no saben qué dirección tomarán o no quieren contarla, pero teniendo en cuenta la cantidad de elementos con los que The Walking Dead cuenta al margen de la serie (en cómic y en tv), está claro que tienen un mundo infinito de posibilidades que explotar.


El universo de The Walking Dead es tan terrible como lo muestra este aterrador tráiler de "The Walking Dead Overkill´s", en el que sin prácticamente imágenes y solo con el sonido nos ponen los pelos de punta. ¡Ojala en el spin-off veamos algo así!

Mientras nos ofrecen algunos detalles más, os dejamos con esta extensa galería de fotografías de la quinta temporada de la serie que esperamos sean las ultimas en llegarnos, dando pie por fin a los esperados webisodes de la 5ª temporada.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

alcorze dijo...

Tiene buena pinta, sin duda, el amigo Kirkman se podía evitar su spoilercamiseta para los que no vamos al ritmo de USA. Igual en lugar de comprar los cómics debería descargármelos y verlos a su ritmo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *