Confirmado el desarrollo de la serie televisiva de Supergirl ¿Estilo Smallville y fuera de CW?

El pasado miércoles, junto a la confirmación de que Dwayne Johnson seria el antihéroe/villano Black Adam en la película de ‘Shazam’, os hablábamos de un rumor que indicaba que Warner estaba interesada en hacer una serie de Supergirl, y hoy, tras las indagaciones de E! Online, Deadline y THR, podemos ofreceros nuevos detalles.

Para empezar, comentaros que las esperanzas de ver a la prima de Superman teniendo aventuras junto a Arrow y The Flash en el canal CW se desvanecen por ahora ya que, según parece, Warner quiere que el personaje pruebe suerte en un canal diferente.
De momento no se ha dicho en que canal será, pero dudamos mucho que la veamos cruzarse con John Constantine en la NBC.
Sobre el título de la serie, parece que no será ‘Supergirl’, y aunque esto nos suena de cuando se presentó Smallville (una serie de Superman, sin Superman), los directivos parecen interesados en jugar con los conceptos “Super” y “Girl”, lo que abre la posibilidad de que el show presente diferentes heroínas del universo DC.
Evidentemente es pronto para especular (acordaos de que ya se han cancelado dos supuestas series de Wonder Woman para las nuevas generaciones, tanto la de Adrianne Palicky como la supuesta “Amazon”) pero de momento, y según exponen los medios lo único que está claro de momento es que los productores serán Greg Berlanti (The Flash) y Ali Adler (No Ordinary Family), y que están trabajando para que Geoff Johns se implique en este proyecto con el que se espera reinterpretar al personaje de Kara Zor-El.
¿Creéis que llegará a buen puerto? Yo, tras estos mensajes que indican que no estará dentro de ningún universo compartido, empiezo a tener mis dudas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Ya es hora que alguna súper heroína aparezca en la pantalla chica (y la grande, si a eso vamos).

    Ojalá prospere la idea!

  2. Ya hubo una superheroina en el 2001: "Dark Angel", con una prometedora Jessica Alba que deslumbraba en la pantalla.
    Y si una mujer como esa sólo consiguió mantener la serie 2 temporadas en antena (Cameron algo hizo, también), las espectativas para una nueva jovencita se ven complicadas.

    Con esto quiero decir que el 90% del éxito o fracaso de la serie dependerá de la actriz que elijan para interpretar el papel de heroina… esperemos un buen casting

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar