NOTICIAS

16 de septiembre de 2014

Marvel Studios presenta la primera sinopsis oficial de 'Los Vengadores: La Era de Ultron'

A sabiendas de que ya va tocando que Marvel Studios y Disney presenten nuevo material gráfico (un teaser o un nuevo poster) sobre ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’, hoy nos llega la primera sinopsis oficial de esta esperada película, y si bien, no aporta demasiada información (como es lógico) con respecto a ciertos spoilers que se comentaron hace algún tiempo, nos permite hacernos una idea de lo que veremos en el nuevo trabajo de Joss Whedon.

Primera sinopsis oficial de 'Los Vengadores: La Era de Ultron'

Lo cierto es que la información oficial no dista demasiado de lo que ya se había puesto sobre la mesa, pero hasta que no veamos tráiler u otro material, hay que quedarse con la sinopsis oficial como única orientación respecto a ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’.

Aquí la tenéis:

Marvel Studios presenta Los Vengadores: Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. 

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa experimental para el mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, son llevados al límite mientras el destino del planeta está en juego. 

Cuando el villano Ultrón aparece en escena, le corresponde a los Vengadores evitar que ponga en marcha sus terribles planes, y pronto, habrá que realizar una serie de acciones inesperadas y alianzas complicadas que marcaran el camino dentro de una aventura global, épica y única.

Marvel Los Vengadores Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe volver a reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico que está empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff y Pietro Maximoff, interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, y conocerán el nuevo aspecto de un viejo cuando Paul Bettany se convierte en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Marvel Los Vengadores: Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963.

¡ Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Marvel Los Vengadores: Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 !



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

QueenChopped dijo...

Tengo ganas de saber como encajan Mercurio y Bruja Escarlata en todos esto, o el papel que tendrá Visión. A ver si Marvel se digna a sacar el trailer ya, que está el hype por las nubes.

Jose Joaquin G.H dijo...

Queenchopped: todos estamos deseando ver Los Vengadores 2 y su trailer para saber como introducen a los personajes... creo que ya estan tardando demasiado

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *