Nightwing será el líder en la serie de imagen real de ‘Los Titanes’

DC sigue ampliando su universo televisivo, y si este año tendrá en antena títulos como Gotham (estreno 23 de Septiembre), Constantine (24 de Octubre), The Flash (7 de Octubre) y la tercera temporada de Arrow, ahora anuncia, tras dar luz verde a la serie de televisión de Supergirl, que veremos a Nightwing como el principal protagonista de la adaptación a imagen real de los Nuevos Titanes (Teen Titans).
Nigthwing nueva serie imagen real tv
La información nos llega desde Deadline gracias a su enlace con DC Entertainment y nos informan que la cadena elegida en primer lugar ha sido TNT. En ella, se emitirán las aventuras del grupo juvenil de DC una vez se dé luz verde al proyecto y al piloto, algo que vemos muy viable viendo los actuales resultados que se están obteniendo en el resto de productos televisivos de Warner/DC.
El guion del episodio piloto ha sido escrito por Akiva Goldsman, ganador de un premio Oscar por ‘Una mente maravillosa’ y un nombre vinculado al género fantástico en multitud de títulos como Fringe o la reciente Cuento de Invierno‘.
Durante los últimos meses (y casi años) se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que Nightwing apareciera en Arrow e incluso en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, y aunque viendo que no hay correlación entre los diferentes productos de Warner/DC (a excepción de Arrow y Flash), la noticia de que el personaje tiene serie propia no supone que haya que descartar otras apariciones.
Akiva Goldsman ya se ha pronunciado sobre la serie, y aunque es pronto para que sepamos más detalles, el oscarizado guionista nos ofrece su visión del show:
Titanes (nombre por el que se conocerá a la serie), gira en torno al grupo de jóvenes superhéroes que conocemos del universo DC. La serie centra la acción en Dick Grayson (más conocido como Robin), quien emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing, el líder de una intrépida banda de nuevos superhéroes entre los que se incluyen Starfire, Raven y muchos más.
Como veis, la sinopsis tampoco es que sea muy reveladora (ya sabemos quién es Nightwing y quienes son los Titanes), pero augura que el show mantendrá la esencia de estos personajes (aunque actualiza un poco ciertos hechos, como el cambio de Robin por Nightwing) que en los últimos años y gracias a las series de animación se han convertido en un equipo muy popular.
Nightwing Titanes
Una de las alineaciones de este grupo, que con excepción de The Flash, podríamos ver en pantalla.
¿Gozara de calidad? Algunos piensan que Goldsman es un sinónimo de ello, pero no debemos olvidarnos que este guionista, según podemos leer en IMDB, también estuvo involucrado en los guiones de “Batman Forever” y “Batman y Robin”, así que cuidado con ilusionarnos demasiado.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Eso iba a decir. Que el tal Goldsman es más sinónimo de bazofia de guión que de buenos guiones. Eso sí, el hombre siempre tiene buenas ideas, pero más vale que las desarrolle otro en papel.
    De hecho muchas ideas que se jactaban de ser originales eran refritos de los comics Marvel y DC.

  2. Sarlauka Jop: intentamos saber quien esta metido en cada proyecto y lo contamos tal cual… a este le pasa igual que al guionista de El Caballero Oscuro, que perpetro tambien el guión de Ghost Rider 2… casi ná

  3. Sarlauka Jop: intentamos saber quien esta metido en cada proyecto y lo contamos tal cual… a este le pasa igual que al guionista de El Caballero Oscuro, que perpetro tambien el guión de Ghost Rider 2… casi ná

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar