Karl Urban podría volver a ponerse el casco de Dredd en una precuela

Una de las adaptaciones comiqueras mas injustamente castigadas de los últimos años fue sin ninguna duda la película Dreddque Karl Urban protagonizara en 2012, y aunque la baja aceptación en taquilla impidió que contara con una secuela, su protagonista, los fans y otros implicados han estado trabajando arduamente para que podamos ver otro film sobre el Juez más famoso de la editorial 2000 A.D..
Karl Urban es Dredd
Si en su día se reunieron firmas para hacer una secuela, en los últimas semanas (concretamente en la Chicago Comic Con), Karl Urban ha realizado una serie de declaraciones en las que asegura que una nueva película de Dredd podría llegar en breve, pero que lejos de ser una secuela de lo visto hace un par de años, se trataría de un film ambientado unos años antes y que ofrecería una historia de “orígenes” basada en el arco de los comics titulado “Origenes” en los que se busca al Juez Fargo, el primer presidente del Consejo de Jueces, y el hombre del que Dredd fue clonado por las Tierras Malditas (territorios fuera de las «Megaciudades»)
Fargo ya apareció en la película de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone, y su historia se considera una de las diez mejores de toda la colección del Juez Dredd, por lo que parece que Pete Travis (director de Dredd) y los suyos están tanteando terreno firme para la nueva y esperada entrega.
¿Creéis que esta vez tendrán más suerte? Yo espero que sí, pero de momento, hay que aguardar a la confirmación del proyecto.
Portada "Origins" Juez Dredd
Orígenes está escrita por John Wagner e ilustrada por el zaragozano Carlos Ezquerra, al que entrevistamos con motivo del estreno de la película

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Buena noticia, gracias por compartirla. La primera película estuvo muy buena, violenta y con una trama sencilla pero bien ejecutada. Si es el mismo equipo quien prepara la precuela, pues pinta muy bien para mi… aunque no me molestaría ver a su guapa compañera otra vez… tal vez para la tercera parte… soñar no cuesta jajaja como sea, si la película es tan buena como la anterior, bienvenida sea lo que quieran entregarnos. Saludos!

  2. Amigo: la verdad es que pese a que no exploraba demasiado el universo de Dredd, resulto ser un film de accion extraordinario con unos protas geniales, y esta precuela puede ser el momento de profundizar mas en la obra de la editorial 2000AD.

    Crucemos los dedos y gracias por comentar.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar