Juego de Tronos y Jennifer Lawrence entran en el libro Guinness de los records

La organización Guinness World Records ha lanzado la edición 2014 de su conocido libro, y en él, en el apartado de cine, televisión y celebridades, destacan las apariciones de Juego de Tronos y Jennifer Lawrence, una serie y una actriz habituales en esta web.
Juego de Tronos y Jennifer Lawrence entran en el libro Guinness de los records
La serie de HBO Juego de Tronos y la actriz de “Los Juegos del Hambre” Jennifer Lawrence, han entrado este año en el respetado Libro Guinnes de los Records, y aunque por las ultimas noticias que tenemos sobre estos dos fenómenos pudiera parecer que se debe a la asistencia masiva a cierto casting en Sevilla o a la enorme difusión de ciertas fotos comprometedoras, los motivos son muy diferentes.
La ganadora de un Oscar por “El Lado bueno de las cosas”, ha sido incluida en dicha publicación al convertirse en la heroína más taquillera de la historia del cine, ya que sin contar la recaudación de títulos como Winter´s Bone (la cinta que le valió su primera nominación), La Gran Estafa Americana (tercera nominación) o las ultimas cintas de X-Men, la actriz ha participado en las dos primeras entregas de “Los Juegos del Hambre”, las cuales han recaudado hasta la fecha la friolera suma de 1.550 millones de dólares por todo el mundo.
Por si fuera poco, la actriz estrenará en breve la primera parte de “Sinsajo” (título del libro en el que concluyen las aventuras de Katniss), por lo que esa cifra podría verse multiplicada por más del doble.
Jennifer Lawrence entra en el libro Guinness de los records
En cuanto a Juego de Tronos, el motivo de su inclusión en dicho libro es menos positivo ya que, la razón de su entrada está relacionada con el enorme volumen de descargas que genera el show de HBO basado en la obra de George R.R. Martin.
Según la web Torrent Freak, la serie ha tenido en su última temporada una media de 6 millones de descargas por episodio, siendo uno de estos (no tenemos el dato exacto, pero podemos imaginarnos que incluiría una muerte importante) el archivo más compartido al mismo tiempo en las redes peer to peer.
Evidentemente, este tipo de descargas no beneficia precisamente a la serie, pero teniendo en cuenta las palabras de Jeff Bewkes (CEO de Time Warner), está claro que ser la serie más pirateada del mundo “es mejor que ganar un Emmy”, ya que al igual que el famoso premio televisivo, este tipo de acciones aporta fama al show aunque no signifique un aumento de ingresos.
Juego de Tronos entra en el libro Guinness de los records
Natalie Dormer compartirá sus labores en Juego de Trono con su papel en «Los Juegos del Hambre: Sinsajo», por lo que dependiendo de la recaudación, podría alzarse con otro record guinnes

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. A que Jennifer, quien lo diría, no viste lo del record de más gente disfrazada de Batman en Canada, eso también estuvo interesante.

    Saludos.

  2. Warrior: tambien estaria bien hablar de eso, lastima que no siempre tenga tiempo y fuentes para todo. Un abrazo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar