Juego de Tronos podría tener más fusiones de personajes en la serie

La confirmación de la actriz que encarna a Charlotte Hope que volverá a la ficción de HBO basada en los libros de George R.R. Martin provoca rumores acerca de su importancia en la futura trama.

Charlotte Hope es la terrible Myranda en Juego de Tronos

Se confirma que el personaje de Myranda volverá a aparecer en la quinta temporada de Juego de Tronos. Ha sido gracias a la propia actriz Charlotte Hope, debido a que la intérprete confirmaba su presencia en la exitosa serie de HBO que adapta la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.
Charlotte Hope indica en su curriculum como actriz que formará parte del reparto de la nueva temporada que estrenará el canal americano de pago a partir de abril de 2015. Pero la vuelta de este personaje inexistente en los libros hace prever (tal y como dije en otro post en Alfabetajuega, otro portal en el que participo) que los guionistas de la serie de televisión están planeando otra fusión de personajes, de cara a plasmar en la pequeña pantalla las tramas ejecutadas brillantemente por Martin en sus libros.
Y ahora vienen los SPOILERS, así que quien no esté al día en la lectura de los libros de George RR Martin, le recomendamos que deje de leer.
Jeyne Poole
Otros fans creen que esta joven (un extra sin identificar) a la que se vio en la primera temporada podría ser Jeyne Poole
Myranda es un personaje introducido en la cuarta temporada, que ayuda a Ramsey Nieve (bastardo de Roose Bolton) en sus macabros juegos con sus prisioneros, en especial a la hora de torturar a Theon Greyjoy. Por tanto, debido a que se trata de una de sus chicas favoritas, el recién convertido en Ramsey Bolton podría elegirla para hacerla pasar por Arya Stark. Curiosamente, este papel en los libros fue realizado por Jeyne Poole, es decir, la falsa Arya Stark que llevan a Invernalia como legítima heredera, pero que aún no se ha dejado ver en la ficción televisiva.
El rumor es totalmente plausible, pero habrá que esperar para ver si éste es el camino elegido por los guionistas de Juego de Tronos. ¿Qué creéis vosotros?
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Curioso. Pero pretenden que es Arya asi que no es muy importante para mi a quien escogen. Lo que me preocupa es lo de Arianne Martell :-(.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar