NOTICIAS

10 de septiembre de 2014

El Batmóvil llega al set de rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice

Por el set de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ hemos visto pasar ya a Ben Affleck (sin su traje), a Henry Cavill (con traje, interpretando a Clark Kent e incluso participando en el Ice Bucket Challenge), a Amy Adams (como Lois Lane) y a otros actores cuyos personajes no tenemos aún muy claro que importancia tendrán, pero ahora y tras la imagen de presentación que vimos antes de ver rápidamente el traje de Batman en este film, nos llegan nuevas instantáneas del Batmóvil.

Ben Affleck como Batman al lado del Batmóvil

El fantástico vehículo que Batman conduce en esta película resulta aún más llamativo al verlo al lado de otros coches comunes, y parece que pasará a la historia como ya lo han hecho los modelos vistos en las películas de Tim Burton, Christopher Nolan y, porque, no, el Batmovíl que aparecía en la serie de Adam West.

Según parece, el hecho de que el Batmóvil este en el set está relacionado con la filmación de una nueva y explosiva escena, y aunque no sabemos quienes estarán involucrados en ella, es de esperar que Affleck (que se encontraba medio lesionado) sea el que conduzca esta nueva versión del mítico vehículo del caballero oscuro

Las imágenes no tiene una calidad impresionante, pero teniendo en cuenta en la fase de producción tan temprana en la que se encuentra el film, seguro que lo pasáis por alto, y es que sea como sea, todos estamos deseando ver nuevo material de Batman V Superman: Dawn of Justice ¿Me equivoco?

Vista aerea del Batmóvil en el rodaje Batman V Superman: Dawn of justice

foto del Batmóvil en el rodaje Batman V Superman: Dawn of justice

imagen del Batmóvil en el rodaje Batman V Superman: Dawn of justice
Fuentes: Instagram y Batman-News

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Amigo dijo...

Me gusta mucho este modelo, tiene más apariencia al auto de un batman que el semitanque de la trilogía Nolan (aunque la soporté gracias a la mezcla con el cool batpod). Vi también hace poco lo que sería la armadura con la que se enfrentaría a superman (si es tocan algo de la línea argumental de "el regreso del caballero oscuro" del señor Miller) y valla, hasta ahora todo pinta muy bien.

El otro día jugaba en mi -ahora- vieja PS3, "Injustice", y soñaba que si esa misma trama, tal cual la presentada en el modo historia del juego, fuera llevada a la pantalla, la DC se reivindicaría de todos los errores del pasado... sigo soñando jajaja es gratis.

Espero con ansias esta película, y que tal como "Man of steel" no esté orientada a un público de 5-7 años para arriba como la corporación disney hace con sus producciones. No es que sean malas (El capi 2 fue una mejora, y los guardianes de la galaxia estuvo mucho mejor que los avengers) pero muchos de los comics de donde vienen estos personajes, tienen orígenes e historias más siniestras, adultas y complicadas que el producto final que llega a las salas. Lo siento Marvel pero este asunto es como es y Mickey es tu chulo XD

Jose Joaquin G.H dijo...

Amigo: A mi tb me gusta mas este Batmovil que el de Nolan, en cuanto a lo de Injustice, eso esta muy lejos, aun hay que hacer mas conocido a los personajes como para hacerles eso.

En cuanto a lo de infantiles, tienes razon en que DC lleva mas tiempo haciendo cosas mas adultas, pero eso no quita que las de Marvel sean muy divertidas.

Un saludo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *