NOTICIAS

10 de septiembre de 2014

Primera imagen de Peggy Carter y los Comandos Aulladores en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

El próximo 23 de septiembre Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a la parrilla televisiva de la ABC, y aunque no queremos desvelar demasiada información sobre el show (nos referimos a sinopsis de capítulos, etc), hoy nos ha llegado una imagen que no podíamos evitar compartir con vosotros.

Hayley Atwell es Peggy Carter en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

En dicha imagen vemos a Hayley Atwell con su uniforme de la 2ª Guerra Mundial en lo que parece un flashback de la serie de Coulson y Cia. en el que la agente Peggy Carter combate codo con codo junto a Jim Morita y Dum Dum Dugan (Kenneth Choi y Neal McDonough) dos de los miembros de los Comandos Aulladores que vimos en "El Capitán América: El Primer Vengador".

La instantánea parece que pertenece al capítulo 2x01 con el que la serie vuelve a la antena y que lleva el título de “Shadows” (Sombras) y nos hace ver que el show se ha tomado muy en serio su pertenencia al universo cinematográfico de Marvel y en especial al personaje de Atwell, el cual, los sustituirá en antena con la miniserie “Agente Carter” durante el parón de medio temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Esto, junto a los anuncios de aparición de Pájaro Burlón, el Hombre Absorbente o la integración de Lucy Lawless en el show, hacen que tanto aquellos que quedaron desilusionados con el show, como aquellos que vieron mejoras al final de la primera temporada, estén deseando ver como es el nuevo y esperado mejor enfoque de esta serie a la que solo le queda esta temporada para satisfacer a los fans en el caso de que su intención sea volver a sus soporíferas andadas.

Hayley Atwell en Agentes de SHIELD T2


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *