NOTICIAS

10 de septiembre de 2014

Star Wars Ep. VII: El Halcón Milenario y los X-Wing vuelven al set de rodaje

Seguimos con noticias provenientes de los sets de rodajes de películas muy esperadas, y nos trasladamos hasta una galaxia muy, muy lejana para ver la última imagen del rodaje de Star Wars Episodio 7.

Star Wars Ep. VII: Halcón Milenario 

En ella, y al margen de los muchos rumores que surgen semanalmente, vemos, otra vez,  uno de los cazas espaciales conocidas como Ala-X (X-Wing) y a su lado el mítico 'Halcon Milenario', la nave que todos relacionamos con Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca.

El hecho de que ambas naves estén juntas se puede deber a que se trata de una escena en la que el Capitán Solo se encuentra con algunos pilotos del ejercito republicano, o directamente, a que sea una escena en la que Harrison Ford y Mark Hamill coincidirán con sus personajes: Han Solo y Luke Skywalker.

Evidentemente, también existen otras posibilidades, así que sin especular más, os dejo la imagen, la cual, está tomada hace un par de días en lo que parece algún tipo de aeropuerto o academia de vuelo en la que podemos ver diferentes pistas de aterrizaje, hangares y otros elementos que no sabemos si forman parte del decorado o existen en la realidad en el lugar donde se está rodando esta escena del episodio VII de Star Wars

Halcón Milenario y los X-Wing en el set de Star Wars Episodio VII


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *