Grafito Editorial: Cómics de calidad y a buen precio son posibles en España

En tiempos de crisis cualquier noticia que hace alusión a la creación de nuevas actividades económicas merece que los medios se hagan eco de ella, y aunque en De Fan a Fan debemos centrarnos en un territorio muy concreto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de Grafito Editorial, una nueva empresa valenciana que se aventura en el difícil sector de la edición/publicación de cómics.
Grafito Editorial
Compuesta por amantes del cómic, esta nueva editorial se ha marcado como objetivo publicar historias que, con un costo ajustado nos ofrezcan grandes guiones y dibujos en ediciones adecuadas.
Orientada al público adulto y adolescente, la línea editorial de Grafito incluye ciencia ficción, thrillers y humor, siendo todas las obras de su catálogo títulos originales de autores españoles.
Los primeros cuatro títulos de la editorial se pondrán a la venta entre finales de 2014 y principios de 2015, y entre sus autores encontramos a Agustín Ferrer Casas (La nueva era del Sueño), Ricardo González Villar (Valentía), Ricardo Vilbor (Valentía), Aitor I. Eraña (Área 66) y Nacho Fernández (Los Paladines del Horóscopo /Dragon Fall), quienes nos ofrecerán títulos tan variopintos como ‘Cazadores de Sonrisas’, ‘Chorizos: Atraco a la española’, ‘Hijos de Valken: Océanos en llamas’ y ‘El Piso 3ºVil’, de los cuales, podéis obtener más información en la web de Grafito Editorial.
proyectos Grafito Editorial
Por último, y como detalle que me parece un acierto (y ya lo he comentado sobre otros autores españoles emperrados en anclarse a un solo idioma), decir que sus títulos se traducirán al inglés y al francés en ediciones digitales, algo que sin duda alguna, multiplicara la visibilidad de estas obras de sus autores.
Estaremos atentos a lo que hacen.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar