Ganadores de los concursos ‘Colección Cascos Star Wars’ y ‘Colección Don Miki’

Anoche a las 23:59 terminaba el plazo de participación del Concurso ‘Don Miki’ y teniendo en cuenta que el viernes también acabo el tiempo para concursar por la colección ‘Cascos Star Wars’, he creído oportuno anunciar los ganadores de ambos concursos en un mismo post.
Ganadores concursos Don Miki y Star Wars
A pesar de que en un principio muchos no enviasteis los correos, tengo que decir que al final se han cumplido las normas del concurso en el 95% de los casos, y que pese a que aquellos que querían hacer las colecciones han sido los menos, finalmente ha habido interesados en el 15% de descuento de estas estupendas colecciones.
Aclarado esto, paso rápidamente a concretar los ganadores de cada concurso, empezando por el de Star Wars, en el que además de mandar tweets, cabía la posibilidad de opinar sobre que casco de la saga era vuestro favorito.

– El 1er premio, un 15% de descuento en la colección Cascos Star Wars, va para: Mithrand @mithrand 

– 2º premio, 4 primeras entregas de la colección Cascos Star Wars, recae en: Auxi García @Uxiparapara

– 3º premio, 2 primeras entregas de la colección Cascos Star Wars, le ha tocado a: Dan Castle

En las encuestas, hay que decir que Darth Vader es el personaje más nombrado, y detrás de él, se encuentra otro de mis favoritos, Bobba Fett, el caza recompensas mandaloriano que se alza con el segundo puesto en este caso. El resto de elecciones son variadas, y me ha encantado leer vuestras opiniones.

En cuanto al concurso Don Miki, y como era de esperar debido a una menor afinidad por su temática en el blog, hemos contado con una participación más escueta, pero aun así, en el campo de las opiniones sobre cuál era vuestro personaje Disney favorito hemos tenido bastante variedad, siendo Donald y Miki los dos más votados.
Aclarado esto, aquí tenéis a los ganadores:

– El 1er premio, un 15% de descuento en la colección «Don Miki», va para: Sonia Torres
– 2º premio, 4 primeras entregas de la colección «Don Miki», recae en: Goruni Go @Goruni_Go
– 3º premio, 2 primeras entregas de la colección «Don Miki», le ha tocado a: Ana Patricia Moya @laperiquilla

Al resto de participantes solo puedo deciros que muchas gracias por animaros, y que en breve esperamos poder realizar otro concurso/sorteo para que resulten afortunados todos aquellos que esta vez se quedaron sin premio.
A los ganadores se le solicitaran sus datos por correo, y en breve recibirán sus premios en casa.
Muchas gracias a todos y seguid participando activamente en De Fan a Fan al margen de los concursos, porque como siempre digo, a cuanta más actividad tengamos, más posibilidades de concursos y sorteos tendremos.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar