NOTICIAS

10 de septiembre de 2014

Friki-Test: Descubre a que casa de Hogwarts perteneces

El mundo de Harry Potter sigue vivo a pesar de que las novelas y las películas finalizaron la trama principal hace ya un par de años, pero gracias a webs como Pottermore (donde se cuelgan nuevas aventuras), los fanficts de aficionados y el proyecto de una nueva película ambientada en el mundo de Harry Potter (hablamos, por supuesto de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'), la obra de J.K. Rowling sigue creciendo como lo hacen los mundos de Star Wars o los de los héroes Marvel y DC.

Friki-Test: Descubre a que casa de Hogwarts perteneces

Conocedores de la cantidad de aficionados que hay a estos personajes y a su entorno, hoy os traemos un test con el que averiguareis en que casa de Hogwarts hubierais estudiado en el supuesto caso de tener sangre de magos corriendo por vuestras venas.

Está claro que usar el sombrero seleccionador hubiera tenido otro encanto, pero al menos este test lo podéis hacer tranquilamente desde casa, aunque eso si, como dice el autor del test (@rafakp15), no se os ocurra repetirlo hasta que os salga la casa que más os guste, eso seria hacer trampas y ya sabéis lo que pasa cuando se hacen trampas en los mundos regidos por la magia. ¡ADVERTIDOS ESTÁIS!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Sarlauka Jop dijo...

Slytherin, yeah!!

Marina Maestre Sánchez dijo...

Soy Gryffindor!!! Toma ya!!!! La casa de los buenos!!!! Ahora podré mirar a Ron mientras duerme :3

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *