NOTICIAS

3 de septiembre de 2014

The Walking Dead: Poster de la 5ª temporada y más escenas eliminadas de la 4ª

Hasta el 12 de octubre, y sin tener en cuenta los esperados webisodes (esos cortos, como "The Oath", ambientados en este mundo de zombis), no tendremos material nuevo de 'The Walking Dead', la serie de zombis de la AMC, y es por eso que los extras que acompañan la edición domestica de la serie levantan bastante expectación.

Ediciones domesticas de la 4ª temporada de The Walking Dead
Ediciones domesticas de la 4ª temporada de The Walking Dead
 Personalmente, he de decir que en la mayoría de casos este tipo de material no suele aportar mucho, y que a diferencia de las escenas eliminadas de la segunda temporada de The Walking Dead (la más soporífera hasta la fecha) en las que veíamos material interesante (como la visita al asilo de ancianos vigilado por pandilleros), el resto de estos videos publicados hasta hoy no son más que una mera excusa para llamar la atención.

Aun así, y junto al nuevo poster de la quinta temporada, os dejamos las últimas escenas eliminadas que se han filtrado a la red y que podréis encontrar en la edición Blu-ray de la serie.

Poster The Walking Dead T5
Cazar o ser cazado... un lema que los lectores del cómic sabrán interpretar
En ellas, y salvo en las dedicadas al episodio 4x14 (The Grove), no vemos ni rastro de sangre ni de zombis, os lo que es lo mismo, son escenas que siguen indagando en los personajes, dejándonos momentos no vistos de Bob, el Gobernador, Daryl y Beth.















La quinta temporada de The Walking Dead se estrena el 13 de octubre en Fox España y si quieres ver el tráiler de adelanto, solo tienes que hacer clic aquí.

Síguenos y comparte

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *