X-Men Apocalipsis: El guionista Simon Kinberg habla de lo que veremos y de lo que no

Hace poco que se confirmaba que Bryan Singer será finalmente el encargado de dirigir “Apocalipsis”, la nueva película de los X-Men, y ahora, el guionista del film, Simon Kinberg nos adelanta algunos detalles.
X-Men Apocalipsis: El guionista Simon Kinberg revela detalles de la trama
El guionista Simon Kinberg (involucrado en muchos de los proyectos “frikis” que estamos deseando ver) se ha sometido recientemente a una serie de preguntas, las cuales han sido publicados en el video que encontrareis en el link que ha servido de fuente para este post. En dichas entrevistas (que tenemos transcritas por cortesía de Yahoo! Movies) ofrece detalles sobre lo que posiblemente veremos en ‘X-Men Apocalipsis’, lo que no veremos, y lo que se quedó con ganas de mostrar en ‘X-Men: Días del futuro Pasado’.
Os dejo por aquí los temas más llamativos que se trataron, y si os entendéis bien con el inglés os recomiendo echarle un ojo a toda la entrevista sobre esta película en la que finalmente, y tras los escándalos iniciales (que al final han quedado en nada), Bryan Singer volverá a dirigir a los mutantes de esta serie de películas Marvel que produce Fox.
Estos fueron los temas tratados:

La relación de Magneto y Xavier al final de X-Men: Días del Futuro Pasado

Al final de la última película, Magneto se alejaba sin su casco consciente de que Xavier podía hacerle un seguimiento leyendo su mente, y aunque se entiende que habrá tregua, está claro que Magneto aprovechara cualquier situación para volver a poner en marcha sus planes, tal y como hace en los cómics.
La relación de Magneto y Xavier al final de X-Men: Días del Futuro Pasado
Las garras de adamantium de Lobezno
 
En Días del Futuro Pasado, Logan aún no había pasado por el proceso que le otorgaría las garras de adamantium, y es más que probable que en “X-Men: Apocalipsis” tampoco las lleve, aunque es un suceso que acabara ocurriendo y que incluso podemos decir que ha sucedido fuera de la pantalla.
Las garras de adamantium de Lobezno
 ¿Mística madre de Rondador Nocturno? 
Teniendo en cuenta que Mística y Azazel son los padres de Rondador Nocturno, algunos piensan que la línea establecida deja fuera a este famoso mutante debido a que en el último film se habla de la muerte de Azazel, pero según Kinberg, Raven y Azazel podrían haber tenido un affaire durante los diez años que transcurren entre Primera Generación y Días del Futuro Pasado, algo de lo queel guionista prefiere no dar más detalles.
 ¿Mística madre de Rondador Nocturno?
Magneto padre de Mercurio 
Kinberg habla de que le resultaría fascinante explorar el reencuentro de Magneto con Mercurio cuando ambos conoce la verdad, pero parece poco probable que lo veamos en X-Men Apocalipsis.
Los personajes del futuro de X-Men: Días del Futuro Pasado 
Según el guionista, Apocalipsis continúa las historias de los protagonistas de “Primera Generación”, por lo que si vemos a algunos de los mutantes del futuro, será en versiones jóvenes y con otros actores.
Los personajes del futuro de X-Men: Días del Futuro Pasado
¿Habrá X-Men 4?

Estoy totalmente centrado en Apocalipsis y aunque me gustaría trabajar de nuevo con los actores originales, ahora mismo no es el momento” dice Kinberg.
Además de esto, Kinberg habla de su intención de llevar a Mr. Siniestro al film, y lamenta que Mariposa Mental y Cable se quedaran fuera de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y pese a que el guionista está encantado con otros personajes, parece que a ellos ni a la Bruja Escarlata los veremos en X-Men Apocalipsis, algo que sinceramente tampoco me causa un dolor profundo.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. *SPOLIERS de el final Días de Futuro Pasado* Días de Futuro Pasado, en mi opinión una de las mejores películas de lo que llevamos de año, lo hizó muy bien a la hora de modificar la línea temporal, así que sería extraño que después de Apocalipsis viesemos X-Men 4, con Fénix y Ciclope de vuelta.

  2. Una verdadera lástima, ya que nos gustaría ver a Apocalipsis en el entorno de X-men tal y como quedó al final de Días del futuro pasado, cuando Logan despierta en la mansión.
    Sería lo más sensato aunque sabemos que no quieren de vuelta a Cíclope ni a Jean… y no se porque rayos prefieren a la joven mística cuando Rebecca Romijn stamos fue una Mística impresionante y seguro que cobra menos que la "ya hasta en la Sopa" Jennifer Lawrence

  3. Hatori: no se exactamente el motivo de dichas decisiones, pero no nos queda otra que esperar y aguantarnos… y bueno, de momento First Class y DOFP han estado geniales…

  4. Queenchopped: La linea temporal estaba ya un poco alterada con Xavier vivo, pero en fin… habra que ver como queda todo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar