NOTICIAS

29 de septiembre de 2014

The Walking Dead: Revelados los personajes que protagonizarán el spin-off + hipotética trama

En octubre del pasado año 2013, AMC anunciaba oficialmente que se estaba trabajando en la creación de un spin-off de The Walking Dead, y ahora, tras los primeros anuncios que hablaban del comienzo del rodaje, nos llegan las descripciones de personajes que veremos en dicha serie

Imagen de los webisodes de The Walking Dead
Una imagen de la ultima tanda de webisodes

El año pasado, tras el anuncio del spin-off de The Walking Dead, publicamos un artículo especial en el que ofrecíamos sugerencias sobre la línea argumental que podríamos ver en el spin-off de la serie de zombis de AMC y aunque al final parece que han optado por la que menos desarrollamos (la precuela), parece que por fin van teniendo algo claro en la cadena donde nació Breaking Bad.

Según la web TV Line, el spin-off de The Walking Dead estará protagonizado por un grupo más pequeño que el que vemos en la serie matriz, y todo apunta a que se trate de un show más pensado para la familia que para el público que se enganchó a la serie y que provenía de leer el comic original.

En cuanto al periodo que veremos en dicho show, parece que estará centrado en los primeros días tras el estallido del holocausto zombi, un entorno que solo hemos visto en algunos flashbacks protagonizados por Lori, Shane y Carl o en los acontecimientos narrados en el premiado videojuego de Telltale.

Ya os avisamos que todos los personajes son cien por cien originales, y que esta historia, que aún no tiene nombre, se aleja por completo de los cómics, siendo estos los seis principales protagonistas:

Sean Cabrera: Un hombre de cuarenta años y aspecto hispano. Sean es un buen hombre que trata de hacer siempre lo correcto con todo el mundo.

Cody Cabrera: El rebelde hijo adolescente de Sean es conocido como el chico furioso de la ciudad.

Nancy Tompkis: Una madre soltera de treinta y tantos años a la que todo el mundo ve como la típica vecina.

Nick Tompkins: Uno de los hijos de Nancy, y un tipo que ya debería haber salido del hogar, pero su personalidad tímida y su miedo a hacer cosas lo retiene bajo las faldas de mamá.

Ashley Tompkins: La hija adolescente de Nancy es todo lo contrario a su hermano Nick. Sensata y ambiciosa, ama a su madre, pero está deseando de salir de casa y vivir por su cuenta.

Andrea Chapman: Una mujer de unos cuarenta años que se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un tormentoso matrimonio. Andrea (sí… otra Andrea) es una flor rota que lucha por no marchitarse.

Imagen de la primera temporada de webisodes de The Walking Dead
Ya tuvimos una madre solitaria con hijos en la primera tanda de webisodes
Pese a que los perfiles no aportan demasiados detalles sobre la trama del esperado spin-off de The Walking Dead, nos ofrecen oportunidades de especular sobre lo que veremos, y por mi parte, creo que lo que veremos podría ir por este hipotético camino.

Sean trabaja cada día duro para mantener a su hijo, un adolescente propenso a meterse en líos que ve como sus puños no sirven de nada cuando los zombis toman la ciudad. Aterrado y furioso correrá a casa junto a su padre descubriendo como en el edificio en el que viven solo quedan ellos y su vecina Nancy, una madre soltera a cuya hija le ha tirado los tiestos y cuyo hermano le parece un “cagón” patético. Juntas, las dos familias resistirán hasta que se vean obligados a salir, cruzándose en su camino con Andrea, una mujer que vive en un hogar apartado de la ciudad y en donde parece que podrán resistir durante bastante tiempo siempre y cuando sean capaces de solventar las diferencias personales que surgen en momentos de crisis.

Como digo, es solo una hipótesis surgida de mi cabeza… pero si el show busca un espectáculo típico de zombis orientado a la familia, creo que esta es una buena vía para explotar el universo que Kirkman ha explorado hasta la saciedad en sus comics y en la serie de zombis de AMC de la que bebe este nuevo show.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

alcorze dijo...

Pues no es mala idea. Por cierto, ¿esta temporada no hay webisodes?

Jose Joaquin G.H dijo...

Alcorze: La verdad es que ya van tarde con los webisodes... parece que con el rollo del spin off se hubieran olvidado.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *