Batman V Superman: ¿Introdujeron Warner y DC a Aquaman en el Hombre de Acero?

Una nueva teoría afirma que el concepto de Aquaman fue presentado en la película de 2013 de Superman, ‘El Hombre de Acero’ ¿Quieres saber que cuenta? Descúbrelo tras la imagen.

Aquaman New 52
Aunque Jason Momoa ha mantenido en secreto su papel como Aquaman durante mucho tiempo e incluso con formas un poco desagradables, la elección del actor no ha sido aceptada precisamente de buen gusto por los fans, y aunque se trata de un asunto meramente estético (ya sabéis que Momoa es moreno de pelo y de tez, algo bastante contrario al concepto que tenemos de Superman), parece que ya se está trabajando para que el trago sea lo más agradable posible.
En ese aspecto, los chicos de la web Schmoes Know, parecen haber tenido acceso a cierta información en la que se describe la apariencia que mostrará Jason Momoa en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, la cual, no será muy diferente a la que presentaba el personaje en los primeros números de la Liga de la Justicia de los New 52, en el que Arthur se presentaba como una especie de surfista con tatuajes y demás elementos que son habituales en el look de Momoa, un tipo que durante bastante tiempo ha sido imagen y modelo de diferentes marcas deportivas dedicadas al surf y otras actividades similares.
Además de hablar del aspecto, la web plantea que Aquaman ayudo a Clark en el incidente de la plataforma petrolera que vimos en “El Hombre de Acero”, y que la presencia de ballenas en una de las escenas es una conexión directa con el monarca de Atlantis, quien habría enviado a esos grandes cetáceos para ayudar tanto a Clark como al resto de humanos que huían de la plataforma.
Si bien resulta una teoría interesante, es algo que no se encuentra confirmado y aunque sería un buen punto de partida para presentar al personaje, habrá que esperar a ver cómo van presentando a los integrantes de ese ambicioso proyecto que es “La Liga de la Justica”.
Jason Momoa Aquaman fan art
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Me parece media forzada la teoría, pero una teoría de fanático es eso, una teoría de fanático y ya (por cierto, no recuerdo si hubieron o no ballenas en la escena del rescate en la planta petrolera)… quizá en un flashback pongan que aquaman sacó del agua clark y lo dejó en la costa.

    No creo que sea obligatorio que alguien de piel más clara y de melena rubia deba ser quien porte el tridente, de hecho el concep art de Aquaman con mister Momoa no se ve nada mal. Mientras más comentarios negativos escucho -o leo- en internet (empezaron con Affleck/batman, luego mujer maravilla, y etc) más vitalidad le dan a lo que será la base de la liga de la justicia (o los super friends).

  2. Amigo: cosas mas raras se han visto, pero en fin… yo no creo que alguien rubio y de piel clara deba interpretar a Aquaman, pero Momoa es excesivamente vasto como para hacer de Arthur… pero esperare a ver el resultado para opinar mejor

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar