NOTICIAS

24 de septiembre de 2014

El Capitán América llega a De Fan a Fan en un nuevo concurso LEGO ¡APUNTATE!

Se acaba el verano, y para celebrar la llegada del otoño, nuestros amigos de Lego nos facilitan un magnifico kit en el que el Capitán América es el auténtico protagonistas de las aventuras que queramos “montarnos”, nunca mejor dicho.

Concurso LEGO Capitán América
Buscando animar un poco el cotarro y dejando de lado los sorteos de entradas que solo pueden disfrutar nuestros lectores afincados en la capital española, hoy os ofrecemos la oportunidad de conseguir por la patilla el magnífico set de Lego titulado ‘Capitán América vs. Hydra’ el cual, está compuesto de ciento setenta y dos piezas y tres mini-figuras que representan al Capitán América, a Cráneo Rojo (con Cubo Cósmico Incluido) y a un soldado / esbirro de HYDRA.

Para poder conseguir este sensacional kit, debéis cumplir una serie de requisitos, los cuales, y como siempre, os exponemos a continuación (tenéis más información tras la imagen).

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso LEGO - Capitán América", y debéis decirnos la razón por la que te crees idoneo para llevarte este premio (si participas por facebook puedes usar el mismo motivo)

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Aviso a @[nombre del amigo de twitter al que informas del concurso] de que en @Defanafan tienen un #LegoConcurso del #CapitanAmerica. Más info en http://goo.gl/TObabi

Ejemplo: Aviso a @jojuharo de que en @Defanafan tienen un #LegoConcurso del #CapitanAmerica. Más info en http://goo.gl/TObabi

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso LEGO - Capitán América" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.


Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) POR QUE RAZON ERES EL IDONEO PARA LLEVARTE ESTE PREMIO. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, el set de Lego del Capitán América debe estar en mi colección porque si no lo consigo, ¡BUSCARE LA FORMA DE DOMINAR EL MUNDO!

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso LEGO - Capitán América" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Set LEGO: Capitán América Vs. Hydra


REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

El plazo de participación comienza hoy miércoles 24 de septiembre y terminará el próximo jueves 2 de octubre a las 23:59.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter)

El concurso se realiza en colaboración con la empresa española que lleva el marketing de LEGO en nuestro país, y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

El ganador / ganadora, elegido vía random.org, será anunciado en este blog a partir del viernes 3 de octubre.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *