Comaland 1×01: El mundo de los sueños según los creadores de Malviviendo y Niña Repelente

Dos de los creativos más conocidos del mundo de las webseries, David Sainz (Malviviendo, Flaman u Obra 67) y José A. Pérez (Niña Repelente, Familia Ibérica) se unen para producir un nuevo show destinado expresamente para internet que entremezcla la afición por lo “barriobajero” y la animación “rustica” bajo el nombre de ‘Comaland’.
 

Comaland
Protagonizada por dos jóvenes con instintos suicidas, PUTOAMO y MATAORCOS, el primer episodio (que empieza con un chiste del tipo «un jugador del wow y un pelirrojo que se cree negro«) consigue sacarnos unas risas como ocurría en los anteriores productos de estos artistas afincados en la provincia de Sevilla, y lo hacen gracias a los sellos tan característicos que los han hecho grandes en la red.
Aunque el episodio piloto (¿se puede llamar así a esto?) se hace corto, nos deja con ganas de mas, y si bien, muestra lo justo y necesario para enganchar a los fans de estos dos monstruos, espero que la respuesta del público sea suficientemente buena como para ver algo más de este paradójico mundo al que acaban de llegar los protagonistas de Comaland, un lugar que, todo hay que decirlo nació  en Malviviendo con una colaboración previa entre Sainz y Pérez.
Aquí tenéis el capítulo, que lo disfrutéis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar