NOTICIAS

3 de septiembre de 2014

Asiste al primer encuentro entre Hiro y Baymax, los protagonistas de 'Big Hero 6'

Aún falta un buen tirón para que ‘Big Hero 6’ llegue a la cartelera española, pero mientras tanto, siguen llegándonos diferentes clips promocionales sobre este film que a día de hoy supone la primera película de animación Disney que utiliza a personajes de la editorial Marvel.

Baymax y Hiro de Big Hero 6
Pese a que las diferencias entre esta versión de ‘Big Hero 6’ son importantes (compruebalo en el artículo especial que hicimos sobre ellos), se mantienen los poderes y habilidades de los diferentes personajes protagonistas, y aunque su aspecto es muy diferente al de las versiones originales, seguiremos teniendo una particular relación (aunque más infantil) entre Hiro Hamada y su guardaespaldas sintético Baymax.

En el siguiente clip vemos la primera vez que Baymax acude a ayudar a su dueño y observamos el tono que ya sabemos que tendrá toda la cinta.

Pese a que se trata de un producto destinado para el público infantil, he de admitir que cuenta con todo mi interés, y espero que a pesar de las licencias, se trate de un producto respetuoso con el universo Marvel y sobre todo, una cinta divertida que también haga reír a los adultos.

Su estreno en España, bajo el nombre '6 Héroes', está programado para el próximo 19 de Diciembre y de su éxito en la cartelera dependerá que Disney se arriesgue a producir más productos como este con los que explotar a personajes menores del Universo Marvel.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *