NOTICIAS

18 de septiembre de 2014

Cazafantasmas: Versiones remasterizadas del 30º aniversario, ya a la venta

Ayer os hablábamos de que Lego lanzaba productos especiales con motivo del 30 aniversario de Cazafantasmas, y hoy, nos hacemos eco de la puesta a la venta de las ediciones remasterizadas y en blu-ray de estas dos grandes películas.
 
30º aniversario Cazafantasmas

La primera entrega de Cazafantasmas se estreno en España el 13 de diciembre de 1984, y se convirtió en un éxito al conseguir atraer a las salas de cine un total de 2,3, millones de espectadores que dejaron en taquilla la friolera cantidad de 598 millones de las antiguas pesetas (3,6 millones de euros) y tras estrenar una secuela igual de exitosa, la saga pretende volver en breve con una tercera entrega que lleva años envuelta en polémica.

Ahora, y para celebrar el 30º aniversario del primer film, Sony lanza ambas películas (por separado y en un pack) en versiones remasterizadas en Blu-ray que te ofrecen la oportunidad de hacerte con este clásico en un formato digno de las televisiones actuales.

Por mi parte, se trata de dos titulos que marcaron mi infancia y espero poder disfrutar en breve de ellas en este nuevo formato.

Cazafantasmas: Versiones remasterizadas del 30º aniversario



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *