NOTICIAS

17 de septiembre de 2014

Arrow T3: Elegido el actor que hará de Capitán Boomerang y primer vistazo al gimnasio de Wildcat

La ficción estrella del canal CW sigue rescatando actores de la genial y finalizada serie de STARZ, 'Spartacus'
Capitán Boomerang

A menos de un mes del regreso de Stephen Amell en la tercera temporada de Arrow, el canal CW sigue ofreciendo novedades acerca de los personajes que veremos durante esta tanda de episodios, y hoy, nos desvelan que veremos al villano conocido como Capitán Boomerang en los capítulos 3x07 y 3x08.

El Capitán Boomerang apareció por primera vez en los cómics DC como villano de The Flash, exactamente en el año 1960 y en el nº 117 de dicha colección. Creado por John Broome y Carmine Infantino, ha habido dos villanos que usan el nombre de Capitán Boomerang, el primero, fue George “Digger” Harkness, y el segundo, su hijo Owen Mercer.

Según parece, al que veremos en la tercera temporada de Arrow será al señor Harkness, a quien interpretará Nick Tarabay, actor al que conocimos como Ashur en Spartacus.

El tal Capitán Boomerang, al que vimos recientemente en la cinta animada “Batman: Asalto a Arkham”, es un tipo que carece de poderes y cuya habilidad principal es el uso del boomerang, y debido a que en los comics ha formado parte del grupo de villanos conocido como “Los Picaros” (The Rogues, cuyos miembros puedes conocer haciendo clic aqui), es más que probable que acabe paseando su tipo por la serie de The Flash.

Nick Tarabay Capitán Boomerang Arrow T3


Tarabay es, si no me fallan las cuentas, el cuarto actor de Spartacus que se une al show de CW, y suponemos que para él será una alegría compartir reparto de nuevo con sus compañeros Manu Bennet (Deathstroke), Cynthia Addai-Robinson (Amanda Waller) y Katrina Law (Nyssa al Ghul).

Cambiando de tema, pero siguiendo en Arrow, nos llega una fotografía del gimnasio Wildcat, lugar en el que conoceremos a Ted Grant (interpretado por J.R. Ramirez) un ex-boxeador que se encargará de entrenar a Laurel Lance (Katie Cassidy) en lo que suponemos que será su transición hasta convertirse en el Canario Negro que conocemos en los cómics. Aquí tenéis la foto del hogar de este miembro de la Sociedad de la Justicia.



Fuente: EW

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *