NOTICIAS

10 de septiembre de 2014

Bill Murray nos habla de la secuela de Cazafantasmas que él si querría ver

Pese a lo que pueda parecer tras tantos atrasos, la tercera entrega de Cazafantasmas llegará si o si antes de 2017, y aunque en ella no estarán el fallecido Harold Ramis (al que homenajeamos con un post especial) ni el director Ivan Reitman (que se negó a dirigir una tercera entrega tras la muerte de su amigo Ramis), se está intentando mantener la esencia de lo que hizo grande a las dos películas existentes: LA DIVERSION.

Bill Murray vestido de Cazafantasmas
Murray apareció de esta guisa recientemente a pesar de negarse a participar (y soltar pestes) en Cazafantasmas 3

Evidentemente, la cinta será mucho menos divertida sin el reparto original, pero puestos a que el film salga adelante, los fans estamos dispuestos a hacer concesiones como las que propone Bill Murray, actor que ya dijo que no iba a participar en la tercera entrega pero que durante la celebración de su día en el Festival de Cine de Toronto afirmo que Cazafantasmas 3 podría estar protagonizada íntegramente por mujeres (en su día ya dejo claro que nadie querría pagar por ver a unos viejos vestidos de Cazafantasmas):

"Suena genial. Es una idea que suena tan bien como cualquier otra. Hay muchas mujeres que podrían asustar a cualquier ente... y probablemente les quedarían mejor los trajes"

Además de opinar sobre la idea, Murray se mojó de lleno con este argumento, dando incluso la lista de las protagonistas femeninas que el elegiría para el film:

"Melissa McCarthy (Resacón en Las Vegas 3, La boda de mi mejor amiga) sería una Cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga, Saturday Night Live) es tan divertida. Me gusta mucho Linda Cardellini (Scooby Doo, Brokeback Mountain, Urgencias). Y Emma Stone (Criadas y señoras, Rumores y mentiras, Zombieland) es divertida. Hay unas cuantas chicas divertidas por ahí fuera".

Hasta el momento, y que se sepa, ninguna de las candidatas ha recibido ninguna propuesta en firme, por lo que habrá que esperar a ver si esta idea cuaja de la misma manera que ha cuajado la de hacer una película de Los Mercenarios protagonizada por chicas, algo a lo que estoy seguro que tanto Paul Feig (La Boda de mi mejor amiga), el director elegido para el tercer film de Cazafantasmas 3, como Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky (ambos escribieron en The Office) y Etan Cohen (Men in Black 3, Tropic Thunder), guionistas de la cinta, no pondrán muchas pegas. 

Cosplay chicas Cazafantasmas
Estos cosplay certifican lo que dice Murray: A LAS MUJERES LES QUEDA MEJOR EL UNIFORME DE CAZAFANTASMAS
 Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *