NOTICIAS

4 de septiembre de 2014

8 villanos confirmados que veremos en 'The Flash' el spin-off de 'Arrow'

Pese a que la mayoría de los mortales aficionado a las series y los superhéroes ya hemos visto el episodio piloto de “The Flash”, su estreno oficial no está marcado hasta el próximo 7 de octubre, y como tal, el Canal CW sigue emitiendo noticias, posters y spots sobre el que esperan que sea un show que repita el mismo éxito que Arrow.


Recientemente se han anunciado dos nuevos fichajes para villanos en esta esperada serie, y aprovecharemos dichos anuncios para enumerar los ocho villanos confirmados que veremos luchar contra The Flash, el velocista escarlata al que pone cara Grant Gustin.

Heat Wave (Dominic Purcell)

El último de los villanos confirmados en The Flash es HeatWave (Ola de Calor) y estará interpretado por el hermano ficticio de Wentworth Miller en la ficción “Prison Break”. Asi pues, Dominic Purcell se meterá en el papel de este tipo que usa el fuego como arma y que en los comics es uno de los miembros de Los Renegados (Rogues), un equipo de villanos en el que encontramos al Mago del Clima, el Capitán Hielo y el siguiente villano confirmado de la lista.

Girder (Greg Finley)

Greg Finley, actor al que hemos visto recientemente en la serie ‘Star-Crossed’ se ha hecho con el papel de Tony Woodwar, un trabajador del metal que acabará convirtiéndose en el villano conocido como Girder, un personaje que será recurrente en la serie y que tiene una gran fuerza y resistencia debido a que lo recubrió una capa de acero que tiende a oxidarse y dejarlo paralizado.


Capitán Frio (Wentworth Miller)

Otro de los cuatro villanos miembro de “Los Renegados” es el Capitán Frio, otro enemigo clásico de The Flash en los cómics y que aquí será interpretado por Wentworth Miller, la estrella absoluta de ‘Prison Break’.

El capitán frio es, como Killer Frost (a la que también podríamos ver en la serie), una versión menor de Mr. Freeze, y su principal habilidad es la de usar el frio para robar y congelar a sus enemigos.


El Mago del Clima (Chad Rook)

Visto en la serie Cult, Chad Rook ha interpretado a Clyde Mardon en el episodio piloto de The Flash, y acabará convirtiéndose en el villano conocido (y también miembro de los Renegados) como ‘El Mago del Clima’.

Su poder es evidente, y en la serie lo hemos visto usar tormentas y huracanes para robar bancos.


El Gorila Grodd

Este animal altamente evolucionado e inteligente es otro villano característico de The Flash, y aunque no sabemos si lo interpretará un actor usando técnicas de captura de movimiento, parece que estará si o si en la serie, o al menos eso se entiende de uno de los huevos de pascua incluidos en el último poster promocional (lo dejamos abajo del todo y os animamos a buscar todos los detalles) de la serie en el que podemos leer “Grodd Vive” (Grodd lives en la esquina inferior derecha).


Flash Reverso (Rick Cosnett)

La principal antítesis de The Flash y probablemente el enemigo principal de toda la temporada. Su poder es prácticamente el mismo que el de Barry Allen (supervelocidad) y parece que será la identidad secreta de Eddie Thawne el novio secreto de Iris West (Candice Patton) al que interpreta el actor Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas).

Aunque es pronto para especular sobre ello, apostaría a que este villano tiene algo que ver con la desaparición de la madre de Barry y ciertos saltos temporales, pero no quiero adelantar acontecimientos.
 

Plastique (Kelly Frye)

En los cómics Plastique es una terrorista suicida que queda en ridículo por la intervención de Firestorm (otro héroe que veremos en The Flash, interpretado por el primo de Stephen Amell) y que más tarde consiguió poderes para proyectar explosiones a su alrededor.

Suponiendo que en la serie de CW todo el mundo obtiene poderes tras el incidente de laboratorios S.T.A.R.S. no sabemos cuál será su historia, pero esperamos que sea similar al del personaje original y que Kelly Frye, una actriz muy versátil pero que aún no ha encontrado su papel definitivo, la interprete como se merece.


Trickster / El Bromista 

Este villano clásico tampoco tiene asignado aun un actor que lo interprete, pero ya ha sido mencionado en el episodio piloto, por lo que es más que probable que lo veamos a lo largo de la primera temporada.

El Bromista ha aparecido incluso en la serie televisiva ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’, y se trata de un delincuente común que además de perpetrar robos, realiza bromas pesadas, algo que en varias ocasiones ha estado a punto de costar la vida a la gente.


Por último, y saliéndonos de la lista de villanos más o menos confirmados, tenemos al personaje de Caitlin Snow al que da vida la preciosa Danielle Panabaker y a la que , aparte de en ‘Terapia de Choque’ hemos visto en un capítulo de Arrow.

Ella es una de las amigas de Barry Allen en los Laboratorios S.T.A.R. y debido al uso del apellido Nieve (Snow) , su particular frialdad (motivada por la muerte de su novio) y el hecho de haber estado envuelta en el incidente de S.T.A.R. nos hacen pensar que podría convertirse en Killer Frost, otra villana con afición al frio.

Evidentemente, y teniendo en cuenta que The Flash tendrá unos 23 episodios, muchos de estos personajes repetirán y serán acompañados por otros nuevos, pero mientras eso ocurre, aquí tenemos ya un simpático resumen que nos sirve de guía para estar totalmente informados a la hora de ver otros fichajes.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *