10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura

Las Navidades se están acercando y con ellas, los árboles de Navidad, el frio, la nieve, el vino caliente, los festines y los regalos. Bueno, faltan todavía unos tres meses, pero si os gusta planear con tiempo o si tenéis una familia numerosa, es el momento de empezar las compras. Y si tenéis a algún familiar o amigo a quien le gusta leer, que es un poco friki, y que no sabéis que libro tiene o quiere, aqui va una lista con diez regalos originales y bonitos que gustarán a los amantes de los libros y la literatura, y que seguro que os ayudaran en dichas fechas.
10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
No dejéis de visitar las páginas webs Etsy, Redbubble y las tiendas online de HBO, Jane Austen Centre y de los Harry Potter Studios. Son verdaderas cuevas de Alí Babá repletas de tesoros.
¡ Espero vuestros comentarios para saber cual os gusta más !
Tazas
Una taza no es el regalo más original del mundo pero es un valor seguro. Es algo que todo el mundo usa y lo bueno es que se puede personalizar de millones de maneras diferentes. Estas dos me gustaron mucho. ¿ Que mejor manera de afrontar los lunes que de beber un café en compañia de la Comunidad del Anillo o de Arya Stark ?
Tazas en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
Caramelos
Un regalo muy especial para los fans golosos de Harry Potter, por ejemplo, las Grageas de todos los sabores de Bertie Bott o las Ranas de chocolate. El universo de nuestro mago favorito cobra vida., pero claro, si se nos escapa la rana o nos toca un caramelo con sabor a moco… mal vamos… Y hablando de caramelos, no tienen porque ser caramelos exclusivos de Harry Potter, seguro que existen de otros mundos literarios.
Golosinas en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
Cartas
Si conocéis a un lector que juega cartas, una baraja literaria puede ser una buena idea para cambiar de las cartas clásicas y jugar con sus personajes favoritos. De las que vi, me quedo con las de Jane Austen y las de Julio Verne. ¿ Verdad que son muy bonitas ?.
Barajas de Cartas en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura Ropa
Algo de ropa con un toque literario es un regalo que alegrará el vestuario de cualquier lector. Es muy poco probable equivocarse con una bufanda con frases de su libro de cabecera o una camiseta con el nombre de su personaje favorito. Aquí van dos ejemplos que me encantan, una bufanda con el poema más famoso de Edgar Allan Poe, El Cuervo, y una camiseta con los nombres de los amigos del ABC de Los Miserables.
Ropa en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura Cocina
¿ Conocéis a alguien a quién le gusta leer y cocinar ? Si es asi, os recomiendo un libro de cocina literario, como por ejemplo Festín de Hielo y Fuego para probar gastronomia de los Siete Reinos. O tal vez un molde para hacer galletas. ¿ Porque no en forma del queridisimo Darcy de Orgullo y Prejuicio ? Prometen horas muy divertidas en la cocina.
Cocina en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
Bolsos
¿ A qué lector no le gustaría andar del brazo de un personaje querido en la calle ? Es posible, bueno casi, con unos bolsos muy chulos. Podéis ir acompañado, entre otros, de Sherlock Holmes o de los Stark. Estáis seguros acertar con este regalo útil y fashion.
Bolsos en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
Soportalibros
Los soportalibros pueden ser un regalo genial para alguien que colecciona libros, sirven para guardar libros y para decorar también. Suelen ser verdaderas obras de arte. ¿ Que os parecen estos modelos de Juego de tronos y de Harry Potter ? :
Soportes para libros en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
Joyas
¡ Se hacen joyas literarias despampanantes ! Collares representando a personajes, pulseras hechas con páginas de libros, pendientes en forma de portadas, hay de todo. Me conquistaron con este collar de Peter Pan y esta pulsera con un fragmento de página de Romeo y Julieta. Hay muchisimas más opciones y tendréis mucho, tal vez demasiado, donde escoger. Pero lo seguro es que haréis muy feliz a alguien.
Joyas en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
Marcapáginas
Muchos de los lectores que conozco siguen leyendo libros en papel y coleccionando marcapáginas. Y aunque lean libros electrónicos, os apuesto que no dejaron del todo de leer libros en papel y de usar marcapáginas. Es algo que gustará seguro y además es una fuente de ideas inagotable. Aqui tenéis un par de ejemplos, marcapáginas con frases de los libros de Jane Austen y otros en forma de Sherlock Holmes y de John Watson de la serie de la BBC.
Puntos de lectura en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
Fundas para móviles
Si queréis regalar una funda para móvil insólita a un amante de la literatura, solo hace falta averiguar que autor o libro le gustan y podréis escoger entre los miles de modelos chulisimos que existen. A mi me gustaron especialmente estas dos fundas. La primera es una frase extraida de Matar a un ruiseñor de Harper Lee y la segunda la portada del Hobbit de Tolkien.

Fundas para moviles en el post de los 10 regalos frikis que encantarán a los amantes de la literatura
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Hola, los soportalibros de harry potter estan de lujo. Recuerdo que el bluray edición especial de "El hobbit: la desolación de Smaug" viene con unos soportes que cumplen sueños, y que aunque el formato peli-libro disten, hará que cualquier fan de mister Tolkien, lo acepte y se enamore del presente. Saludos y gracias por las ideas! 🙂

  2. Estupendo e interesantísimo artículo, Marie-Loup. Además de súper útil para darnos ideas para regalar. Personalmente, me costaría elegir con cuál artículo friki quedarme. Quedaría satisfecha y agradecida con cualquiera de ellos. Aunque siento una gran devoción por Mr. Darcy…y la bandolera de Game of Thrones es lo más.Muchas gracias y un saludo!!.

  3. Desde hace mucho tiempo estoy antojado de sujetalibros de ese estilo, pero el miedo a que se rompan y el hecho de que mis libros se sujetan solos por la falta de espacio hace que me decante por algo practico como las tazas.

  4. Me ha encantado el artículo! Ideas muy originales, no sabría con cuál quedarme. Me ha encantando la bufanda, la taza, el libro de recetas, el molde, el soportalibros… lo quiero todo!. Muy buen artículo, se lo pasaré a mi familia para que coja ideas. 🙂

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar