NOTICIAS

6 de septiembre de 2014

10 rarezas, confirmadas y por confirmar, que podríamos ver en American Horror Story Freak Show

American Horror Story Coven resulto una decepción mayúscula para la mayoría del público que disfruto con las anteriores dos temporadas, pero aún así, y explotando la fórmula de ofrecer historias diferentes cada año, volverá a la parrilla televisiva con la mayoría de actores que han desfilado por el show hasta la fecha.

Dicho regreso será el próximo 8 de octubre, y lo hará bajo el título American Horror Story Freak Show, centrando su trama en un circo de rarezas que para en el pueblecito de Jupiter justo cuando empiezan a ocurrir macabros crímenes.

Pepper, el personaje al que vimos en la 2ª temporada podría volver en "Freak Show"
Evidentemente, los principales sospechosos serán los extraños habitante del circo, y bueno, aunque nos sabemos mucho más, su regente, una expatriada alemana interpretada por Jessica Lange, será la encargada de hacer que no cunda el pánico entre sus rarezas ambulantes y los habitantes de la ciudad en la que pretende hacer negocio.

La nueva temporada del show de Ryan Murphy está claramente influenciada por el film de culto “Freaks” (La Parada de los Monstruos), una cinta que le encanta a este showrunner/guionista, siendo una prueba de ello el personaje de Pepper (interpretado por la modelo Naomi Grossman, cuyo proceso de caracterización podéis ver haciendo clic aqui) que vimos en AHS Asylum y que nos mostraba a una joven afectada de microcefalia.

Poster final American Horror Story Freak Show
El poster está lleno de detalles, curiosidades y alusiones a personajes del show

Al margen de esa rareza que ya vimos en la serie y en la película del año 1932, “Freak show” nos ofrecerá un amplio repertorio de seres extraños, algunos de los cuales, gracias a los posters (en especial al último de ellos) y a los teasers tráilers, ya podemos adelantar.

Aquí tenéis un listado de posibles y confirmados (con los actores que los interpretarán), pero teniendo en cuenta lo variado y desconcertante que es este show, todavía podríamos equivocarnos:

El Hombre Gigante

A la derecha del poster oficial vemos a un tipo de aspecto gigantesco y teniendo en cuenta que en “La Parada de los Monstruos” contaban con un gigante entre sus filas, no es raro pensar que esta “rareza” (rara sobretodo en 1952, época en la que se sitúa la serie y en la que la alimentación no era precisamente la adecuada para alcanzar estas alturas) aparecerá en el show interpretada por algún actor masculino.

La Mujer Barbuda


Tras su papel en AMH ‘Coven’ Kathy Bates repite en la serie, interpretando a una mujer barbuda que también podemos identificar claramente en el poster promocional del show.

Mujer Barbuda American Horror Story Freak Show
Es evidente que está no es Kathy Bates

 La Mujer más pequeña del mundo

Dicen que los extremos se atraen, así que si tenemos un tipo enorme, en el show también tendremos enanos y a la mujer más pequeña del mundo, que será interpretada por la mujer que actualmente ostenta ese apodo en el mundo real: Jyoti Amge

Jyoti Amge la mujer mas pequeña del mundo
Jyoti Amge
 La Mujer con tres pechos

Si pensabas que solo mutantes de marte podían ostentar tres pechos te equivocabas, en el circo de la rarezas de la cuarta temporada de American Horror Story veremos a la actriz Angela Basset en el papel de este personaje al que todos relacionamos con el film “Desafío Total”

Forzudos

Al igual que la altura, la fuerza extrema era una rareza en la segunda mitad del siglo veinte y en este caso parece que tendremos a un padre y un hijo ejerciendo esta profesión (en el poster los vemos sujetar a cuatro personajes encima de una tabla).

Ambos estarán interpretados por Michael Chiklis y Evan Peters.

Detalle poster American Horror Story Freak Show
Aquí vemos a la mujer barbuda, al personajes de Jessica Lange, al gigante, los forzudos, la mujer con tres pechos y otros persoanjes que aún están por revelar.

La Mujer con dos cabezas / La siamesa viviente

Cada vez es más raro que nazcan niñas siamesas, pero el show que dirige Jessica Lange bajo el nombre de Elsa Mars tiene entre sus rarezas a una joven con dos cabezas que será interpretada por Sarah Paulson, quien en este caso interpretará a las dos personalidades / cabezas de su personaje, la siamesas Bett y Dot Tattler.

Sarah Paulson dos cabezas
De esta guisa anunciaba Sarah Paulson su papel en la 4ª temporada de AHS
La mujer con tres piernas

Aunque pueda parecer un chiste, parece que la cuarta temporada de esta serie nos presentará a una joven con cinco extremidades funcionales, y aunque de momento solo la hemos visto rápidamente en los dos teasers tráilers de aquí abajo, es más que probable que la interprete alguna actriz de forma recurrente durante la duración de la serie.





Hombres de Lengua Bífida y bocas extrañas

Varios de los teasers (los tenéis justo abajo) nos muestran rarezas con mutilaciones, deformidades o alteraciones en la boca, lengua y dientes, recordándonos algunos al terrorífico payaso Penny Wisse de la novela ‘It’ de Stephen King.







Contorsionistas Extremos

Tanto en los teasers como en el poster vemos a jóvenes mujeres adoptando posturas extremas, incluyendo a una que se muestra dentro de una jaula de pájaros en lo que no sabemos si se trata de algún tipo de tortura o una parte del espectáculo de circo que hay en American Horror Story Freak Show



Faquires tragasables

Otra rareza presente en el poster y en su propio teaser es un tipo capaz de introducir largas espadas por su garganta, una atracción bastante conocida en los faquires de la india y que probablemente veremos también en este show.



¿Creéis que nos falta alguno? ¿Apostáis por algún otro tipo de rareza? No os cortéis y comentad cual se os ocurre que veremos en la cuarta temporada de American Horror Story.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *