NOTICIAS

26 de agosto de 2014

4 Fantásticos: Un impostor realizo las declaraciones en twitter atribuidas a Josh Trank

El pasado domingo publicábamos por aquí que Fox y Josh Trank habían realizado un encuentro con los fans por twitter, y hoy, sorprendentemente nos enteramos que ni se trataba de un evento realizado por Fox, ni que Josh Trank hizo declaraciones al respecto, sino que todo fue una "gracia" de un impostor que, eso sí, decidió darle un empujón a una película que de por si está generando más discordia de lo habitual.

Ls 4 Fantásticos

Así pues, esta suplantación de identidad (contra la que FOX iniciara pesquisas legales) se suma a los escándalos del film sobre el dudoso casting y a las dudas expuestas tras uno de los rodajes más breves que se recuerdan en la historia del cine, aportando, más si cabe, motivos para desconfiar de la producción de este film que todo el mundo entiende se ha realizado para conservar los derechos sobre los personajes.

Dicho esto, debemos entender que ni se ha confirmado que la fotografía de La Cosa es real, que todavía no sabemos si el reboot de Los 4 Fantásticos será una cinta found footage y mucho menos, que veremos algo de material del film antes de film de año, puntos a favor del film que esperamos que sean solventados por FOX y Trank en breve.

Y es que viendo tanto movimiento cabe preguntarse ¿A que espera Fox para mostrar material oficial del film? ¿No es un poco tarde para que el film no haya mostrado ni un triste logo oficial? ¿Tan poco confía Fox en el producto como para hacerse tanto de rogar? Personalmente, y creo que no soy el único que pienso así, me da la sensación de que Fox ha tirado la toalla y que simplemente está alargando su agonía hasta encontrar algo que realmente les llene para realizar un film de Los 4 Fantásticos a la altura de sus últimas producciones Marvelitas… 


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *