Pokkén Tournament: tráiler de juego de lucha que fusiona Pokémon y Tekken

No es raro que un producto audiovisual en el que sus protagonistas luchan constantemente acabe recibiendo un juego de combates “one vs one” (véase ejemplos como Star Wars, Las Tortugas Ninjas o los personajes de Marvel y DC), pero debido a la peculiaridad de la que hace gala la saga Pokemon (con cientos de personajes), resultaba un poco complicado abarcar este tema de una forma satisfactoria.
Pokken Tournament

En el tiempo, y tras publicarse muchos títulos roleros de esta franquicia de Nintendo, Pokémon no ha contado con títulos similares al que hoy os traemos a colación, y es por eso que hemos querido hacernos eco de él.
‘Pokkén Tournament’ (una clara fusión de los términos Pokémon y Tekken) presentará el que será el primer juego de lucha más o menos tradicional en el que las criaturas más conocidas (y apropiadas) de la saga Pokémon pelearán entre sí en combates al más puro estilo Tekken.
El juego, que de momento solo saldrá para recreativas (aunque se espera que acabe lanzandose también en Wii U), podrá verse en Japón a partir de 2015, y aunque es un título que podría haber causado sensación con su anuncio en el pasado E3, no ha sido hasta ahora que Nintendo ha revelado un primer tráiler.
Os lo dejamos por aquí, y si sois fans de Pokemon, esperamos que os pronunciéis al respecto.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar