La serie de ‘Doce Monos’ estrena tráiler

Había serias dudas acerca de la idoneidad del canal SyFy para llevar a la televisión una serie basada en un producto de culto como es la película de Terry Gilliam ‘Doce Monos’, pero tras ver el tráiler que se acaba de publicar, hay que decir que se renuevan las esperanzas de explorar a fondo el mundo que descubrimos allá por el año 1995.

serie 'Doce Monos' SyFy

“Doce monos” estaba protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, y nos situaba en un mundo donde un letal virus había acabado con prácticamente toda la humanidad, recluyendo a los pocos supervivientes en una serie de comunidades subterráneas en los que los pocos “afortunados” que sobreviven de forma penosa.

En ese marco, James Cole, el personaje de Willis se presenta voluntario para participar en un experimento que lo llevara al pasado y lo pondrá en contacto con el “Ejercito de los 12 monos” un grupo terrorista al que se le atribuye la autoría de la plaga que ha condenado a la humanidad.
En la serie, que se estrenará en USA el próximo enero de 2015, Aaron Sandford (Nikita, X-Men), interpreta a Cole y junto a él veremos el lamentable futuro que hay que evitar.
En el reparto de esta serie, que se titulará 12 monos’ (12 Monkeys) a secas, nos encontraremos también con Kirk Acevedo (Fringe), Zeljko Ivanek (Revolution), Cassandra Railly (Pretty Little Liars) y Noah Bean (Nikita).
Os dejamos por aquí el tráiler y os recordamos que la película en la que se basa fue uno de los títulos que destacamos en nuestra lista de Mejores Films de Viajes en el Tiempo.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Uf, no tenía ni idea. Espero que esté bien, aunque sí que es cierto que syfy no es una opción que dé excesiva confianza.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar