Tráiler de ‘The Tale of Princess Kaguya’, el último film animado del Studio Ghibli

Unas semanas después de que el director ejecutivo de Studio Ghibli soltara el bombazo acerca del supuesto cierre del estudio que creció bajo el amparo de Hayao Miyazaki, nos llega el tráiler en ingles de ‘The Tale of Princess Kaguya’, una película dirigida por Isao Takahata, realizador de títulos como ‘La tumba de las luciérnagas’ y ‘Pompoko’

The Tale of Princess Kaguya
Con fecha de estreno estimada para el próximo 17 de octubre, ‘The Tale of Princess Kaguya’ nos presenta la historia de un anciano que dedica su vida a la venta de bambú y que, sorprendentemente, un día, al comenzar sus labores se encuentra con una joven de nombre Kaguya y cuyo tamaño no es mayor que el de un dedo.
Identificándose como la Princesa de Bambú, Kaguya crecerá y vivirá con el anciano hasta convertirse en una joven hermosa, momento en el cual, recibirá la visita de cinco pretendientes pertenecientes a las familias más poderosas e importantes de Japón.
Dispuesta a darse en matrimonio, Kaguya solicita a sus pretendientes que le ofrezcan un regalo, siendo su elegido el que mejor elija su obsequio. Como era de esperar, los pretendientes se esmeran en dicho regalo, pero sorprendentemente. Kaguya los rechaza a todos, algo que llama la atención del emperador de Japón, el cual, también le propondrá matrimonio.
A diferencia de la mayoría de cintas de ‘toque fantástico’ de Ghibli, esta y a pesar de su protagonista, parece destacar ciertas tradiciones del país nipón, y aunque habrá que esperar para verla (ojala corra mejor suerte que ‘The Wind Rises’, aunque de momento, y sin fecha en nuestro país, parece que repetirá destino) el film ha reunido una serie de críticas espectaculares en diversos medios especializados del mudo.
Aquí tenéis el tráiler, en el cual, podéis ver que el estilo de animación también será muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Ghibli.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar