NOTICIAS

25 de agosto de 2014

Sinopsis oficial y primer teaser tráiler de 'American Horror Story: Freak Show'

Estamos a menos de un mes del final del verano, y con la aproximación de la temporada de Otoñó, las cadenas van calentando motores en vista a los estrenos de las nuevas temporadas de series.

Teaser tráiler oficial American Horror Story Freak Show
Una de las que más interés suscita este año es la nueva temporada de American Horror Story, serie que tras una tercera temporada bastante irregular (sobre todo comparándola con la excelente ‘Asylum’), dejo a los fans de este particular show de Ryan Murphy con ganas de explorar nuevas historias de terror ambientadas en los Estados Unidos.

Así pues, ‘American Horror Story: Freak Show’ llegará el proximo 8 de Octubre para intentar enganchar de nuevo a los fans desencantados y seguir dando satisfacciones a aquellos que disfrutaron con la historia de brujas narrada en Coven, y para ello, en esta ocasión Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters y cía. nos llevarán hasta el mundo de los circos ambulantes.

Hasta el momento, se ha sabido poco de lo que veremos en la serie, y aunque hemos contado incluso con tráilers falsos, hoy ya tenemos en nuestras manos el primer teaser tráiler oficial distribuido por el canal FX.

Os lo dejamos por aquí a la espera de más videos (ya sabéis que la serie es experta en usar pequeños clips para su promoción) y junto el, os mostramos la sinopsis del show, la cual, también acaba de ser distribuida de forma oficial y reza así:

American Horror Story: Freak Show comienza su historia en la tranquila aldea de Júpiter, Florida. En el año 1952, un grupo de rarezas de circo acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de gente de la ciudad. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje para sobrevivir en medio del agonizante mundo del circo ambulante en América.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *