NOTICIAS

27 de agosto de 2014

Ridley Scott ya tiene listos los guiones de las secuelas de 'Blade Runner' y 'Prometheus'

En vistas al inminente estreno de Exodus el próximo 5 de Diciembre, Ridley Scott empieza a calentar motores para la campaña promocional de dicha película, y como es normal, al acudir a ciertas entrevistas, es preguntado por sus próximos proyectos, los cuales, están completamente vinculados al género de la ciencia ficción.

Guión de Blade Runner 2


En los próximos años, Scott rodara The Martian, Blade Runner 2 y la secuela de Prometheus, y en la entrevista que ha concedido a Entertainment Weekly habló sobre ellas.

Segón leemos, The Martian, que empezará a rodarse en Budapest en breve, es una cinta protagonizada por Matt Damon y se basa en la novela homónima de Andy Weir. En ellas (la película y la novela), nos narran la historia de un astronauta que se queda varado en el espacio y que al más puro estilo Robinson Crusoe (pero con más complicaciones) deberá valerse de todo su ingenio y recursos para sobrevivir.

Tras el rodaje de The Martian, llegará el momento de rodar la secuela de Blade Runner, de la cual, el director asegura que el guion está listo y que sorprenderá al público ya que es realmente bueno. Sobre la historia de esta secuela del film basado en la novela de Philip K. Dick solo ha dicho que se trata de una historia sobre un gran superviviente y que estará relacionada con el personaje que Harrison Ford interpretó en la primera película.

Después de estas dos producciones, le tocará el turno a la continuación de Prometheus, una cinta que dividió a público y crítica y que debe solucionar muchos de los asuntos que quedaron pendientes en la primera película. De ella también ha comentado que hay listo un primer guion (que no cuenta con Lindeoff), pero viendo los cambios que sufrió la primera entrega, dios sabrá lo que veremos finalmente en este film en el que Michael Fassbender y Noomi Rapace repiten como protagonistas.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *