Primeras críticas… ¡y positivas! a ‘Las Tortugas Ninjas’ de Liebesman y Bay

La nueva película de imagen real (bueno… lo de real es relativo, ya que las tortugas y otros están en CGI y no con trajes como las pelis de los 90) de ‘Las Tortugas Ninjas‘ (Ninja Turtles / TMNT) ya ha empezado a estrenarse por diferentes sitios, y aunque en España no se estrenara hasta el próximo 17 de octubre por culpa de un inexplicable retraso, quienes ya la han visto, han empezado a dejar constancia de sus impresiones en la red.
Impresiones nueva película 'Ninja Turtles'
Curiosamente, y pese a las polémicas iniciales sobre el origen de los quelonios en esta película, o los diferentes comentarios acerca de la poco apropiada decisión de dar unos personajes como estos a Michael Bay (que es el productor del film) y a Jonathan Liebesman (director de películas poco apreciadas como el remake de ‘Ira de Titanes’ o ‘Invasión a la Tierra’ y de otras bastante aceptables como el remake de ‘La Matanza de Texas’ o el film ‘En la Oscuridad’), la mayoría de las reacciones son positivas, y si bien, hay quien no se fía de estas cosas, sirven como guía para el estreno internacional que, salvo en España) se producirá el 26 de septiembre.
Os dejo los tweets más llamativos que se han colgado en la red, y abajo, para que se entienda mejor, os deja la traducción, ya que aunque sé que la mayoría de lectores de este blog se llevan bien con la lengua de Shakespeare, siempre viene bien una ayudita (aunque sea vía google translate ^_^).

Hágase un favor y vaya a ver la película de Ninja Turtles en cuanto se estrene.
Warped Tour (suponemos que es la empresa que les ha adelantado la proyección) nos acaban de regalar un gran viaje. La película de TMNT es una pequeña y maldita genialidad.

La película de TMNT es realmente buena (y luego varios hashtags para veganos que no sabemos a qué vienen)

Acabo de ver una proyección anticipada de la película de TMNT y estoy sorprendido de lo buena que es. Casi muero al reírme durante todo el tiempo.

Poster TMNT

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar