NOTICIAS

7 de agosto de 2014

6 posters del Distrito 13 acompañan a la nueva web viral de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1'

Una nueva web viral relacionada con “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1” acaba de aterrizar en la red, y aunque desde mi móvil, y tras escanear el código BIDI que ofrece no he podido acceder a su contenido, me consta que en ella podemos encontrar material promocional del supuestamente destruido Distrito 13.

Poster viral Distrito 13 para Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Este material promocional incluye nuevos posters de la presidenta Alma Coin, Finnick, Beetee, Effie, Haymitch, y Plutarch, y están siendo utilizados como medio viral de avisar a los fans de la saga de que este distrito sigue en pie y que será el encargado de comenzar la rebelión con el Sinsajo (Katniss) al frente de todos ellos.

Es de suponer que en breve nos ofrecerán otro tráiler o video promocional centrado en este Distrito (podéis ver el anterior tráiler en español haciendo clic aquí), pero mientras tanto, habrá que esperar.

Para los que no sepan que es el Distrito 13, decir que es un distrito que según el Capitolio fue destruido en las guerras que establecieron el estado de Panem, pero que en realidad, se trata de un enemigo que, dirigido por la presidenta Alma Coin (Julianne Moore), ha estado planeando desde la sombra el mejor modo de derrocar a los líderes del Capitolio, quienes temen el potencial nuclear que estos manejan.

Quienes no hayan leído los libros de Suzanne Collins, esta será una de las primeras tomas de contacto con este “distrito” que tanta importancia tendrá en el final de esta historia cuya primera parte de dos, veremos el próximo 21 de noviembre.

Poster viral Distrito 13 para Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Finnick

Poster viral Distrito 13 para Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Beetee

Poster viral Distrito 13 para Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Effie

Poster viral Distrito 13 para Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Haymitch

Poster viral Distrito 13 para Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Plutarch

Poster viral Distrito 13 para Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Alma Coin

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *