NOTICIAS

28 de agosto de 2014

The Walking Dead: La 5ª temporada irrumpe en las portadas de EW y se presentan nuevos clips

Faltan casi dos meses para que la quinta temporada de The Walking Dead vuelva a la parrilla televisiva y tratándose de uno de los shows más populares de la televisión actual, ni la AMC ni las revistas de cine/tv quieren dejar pasar cualquier oportunidad de llamar la atención utilizando a Rick y Cía. como reclamo.

Michonne en EW

Por esa razón, y entendiendo que nosotros también los consideramos un tema de máximo interés, nos hacemos eco de la publicación de cuatro portadas exclusivas que el magazine Entertainment Weekly lanzará para el numero de septiembre y en el que en breve y con toda seguridad, desvelarán nuevas imágenes, de las cuales, ya se ha revelado la primera, en la que vemos al actor Seth Gilliams como el Padre Gabriel, un personaje que en los comics no dio mucho juego, pero que aportará dramatismo a la historia.

Seth Gilliams como el Padre Gabriel en la 5ª temporada de The Walking Dead
En los cómics originales de 'The Walking Dead', el Padre Gabriel se oculta en su parroquia ignorando las peticiones de socorro de sus feligreses, algo que le hace perder la cabeza.


Además de dichas imágenes (portadas y fotos) que podéis ver aquí abajo, también tenemos varios clips de video que avanzan momentos de estrés para nuestros protagonistas, por lo que os animamos a que sigáis avanzando en el post, ya que los hemos incluido tras la galería fotográfica que nos otorga EW.

Portada de EW dedicada a Michonne y la 5ª temporada de The Walking Dead

Portada de EW dedicada a Glenn y Maggie de la 5ª temporada de The Walking Dead

Portada de EW dedicada a Rick y la 5ª temporada de The Walking Dead

Portada de EW dedicada a Daryl y la 5ª temporada de The Walking Dead


Los dos videos que se han distribuido hasta ahora están catalogados como teaser, y la verdad, en los 11 segundos que duran tampoco aportan demasiado.

El primero de ello está centrado en Rick y el segundo en Tyreese, y bueno, creo lo mejor es que los veáis, ya que describirlos haría que se perdiera parte de la gracia.



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *