NOTICIAS

1 de agosto de 2014

The Big Bang Theory: Las razones del parón indefinido en el rodaje de la 8ª temporada

Siguiendo el calendario establecido por Warner, productora de 'The Big Bang Theory', la comedia más vista en USA y una de las más populares en España, la octava temporada de este show debería haber empezado a grabarse hace unos días, pero debido a un desacuerdo entre actores y producción, el rodaje se ha pospuesto de forma indefinida.

Octava temporada The Big Bang Theory detenida por el ansia de dinero

Como suele ocurrir siempre que una serie o una saga de películas se hace popular, los actores principales exigen mejorar sus sueldos, y al igual que sucediera con shows como ‘Friends’ o ‘Dexter’, los chicos de ‘The Big Bang Theory’ se han negado en rotundo a grabar la octava y esperada temporada de la serie que los lanzo al estrellato.

Según podemos leer en varios rotativos digitales y blogs, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) han solicitado un aumento considerable, siendo la petición de los tres primeros (Sheldon, Leonard y Penny) de un millón de dólares por capítulo, un aumento bastante alto teniendo en cuenta que actualmente cobran 300.000 dólares por capitulo.

En cuanto al resto, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), su cache actual estaba respectivamente en 125.000 y 75.000 dólares por capítulos, y estarían negociando otro aumento importante ya que Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy), personajes regulares desde hace bastante tiempo, ya consiguieron hace poco un aumento, siendo ellas las únicas que han llegado a un acuerdo con Warner Bros TV.

De momento, y hasta que Warner y los actores lleguen a un acuerdo (¡que se llegara!), la serie está en suspensión, y aunque como digo, esta situación es temporal, mucho tendría que ganar la compañía para que le fuera rentable grabar una novena temporada. ¡Ya veremos qué pasa!

1 comentario:

José Luis Platero dijo...

Se les ha subido a la cabeza!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *