‘The Big Bang Theory’ vuelve a la carga con los sueldos millonarios de sus protagonistas

Pese a haberse retrasado el rodaje por las negociaciones de los actores con Warner, la serie retomara su ritmo en breve tras llegar a un acuerdo de subida de sueldo y pactar para la grabación de las temporadas 8, 9 y 10 de la serie.
Protagonistas Big Bang Theory Millon de dolares
Los fans de ‘The Big Bang Therory’ (la comedia más vista del momento) podemos respirar tranquilos tras las noticias que auguraban un gran parón para este show que tan bien ha encajado entre el público general y el público geek, ya que según informa Warner, ya se ha llegado a un acuerdo con los actores.
Finalmente, tanto Jim Parsons (Sheldon), Johhny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) se han llevado el gato al agua y han conseguido que Warner les pague el millón de dólares por episodio que reclamaban, algo que los pone al mismo nivel que los protagonistas de ‘Friends’, los cuales, en un momento muy diferente de la historia de la televisión, ya cobraron esa cifra durante las últimas dos temporadas.
Curiosamente, no ha salido a la luz la cantidad que han conseguido Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), quienes también habían solicitado un aumento importante para acortar diferencias de sueldo con sus compañeros (a excepción de Melissa Rauch y Mayim Bialik que ya renovaron el año pasado).
Además, y tras este pacto, parece que la serie se asegura a los máximos protagonistas hasta la décima temporada, ya que el trio principal (desconocemos lo que han firmado los otros), ya tendrían pactado un acuerdo para seguir vinculados al show por tres años más, algo que celebramos sus seguidores.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar