Ganadores de las entradas para el preestreno en Madrid de ‘Guardianes de la Galaxia’

Guardianes de la GalaxiaEl plazo para participar en el concurso a través del cual podíais conseguir una de las cinco entradas dobles para ver Guardianes de la Galaxia ha expirado, y tal y como prometimos, aquí estamos para anunciar los nombres de los afortunados y afortunadas que verán la película antes que muchos otros españoles (incluso antes que yo… que al ser de Sevilla, no tenía opción y los pases de mi ciudad me han ignorado…).
Para participar, había que hacerse fan de Sensacine.comDe Fan a Fan, y además de enviar tweets y mensajes vía Facebook, había que notificar vuestros datos personales a nuestra cuenta de correo destinada a los concursos.
Una vez repasados estos pasos y de forma totalmente aleatoria (vía random.org) estos han sido los nombre que han salido de «nuestra saca».

– Alberto Rodríguez Vaquero
– Raúl González García
– Gemma Sánchez Carmona
– Noelia Sánchez Herrero
– Antonio Ríos Ramírez

Concurso Sensacine Guardianes de la Galaxia
Felicidades a los ganadores y os recordamos que, además de poder entrar gratis a la película, aquellos que vayan ataviados con ropa de los 80 y lleven artilugios de la época (walkmans, etc) podrán optar a otros regalos que ofrecen nuestros amigos de Sensacine.
El preestreno de ‘Guardianes de la Galaxia’ tendrá lugar el próximo lunes 11 de agosto a las 19:00 horas en las salas de Cines Callao de Madrid y allí estarán nuestros amigos de Sensacine.com para que, tras identificaros, dejaros pasar a ver esta esperada película.
Al resto de participantes, agradezco vuestro esfuerzo, y espero que en breve podamos repetir concursos y dar alegría y premios a más personas, así que ¡NO DEJEIS DE SEGUIRNOS!.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar