NOTICIAS

5 de agosto de 2014

La frikada del día: Funda para sofá con la forma del Trono de Hierro de 'Juego de Tronos'

Todos aquellos que hemos probado la réplica del Trono de Hierro que Canal+ ha ido llevando a diferentes puntos de España coincidiremos en que no se trata de un asiento precisamente cómodo, y aunque eso no nos haría rechazarlo, hoy os traemos una alternativa que propicia un poco más de relax a los fans de Juego de Tronos.

Frikada: Funda para sofá de Juego de Tronos

 Se trata de una funda para sofás que emula el trono sobre el que giran la mayoría de tramas de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ escrita por George R.R. Martin, y si bien, estoy seguro de que no tardaran mucho en comercializarla, una de las contribuyentes del blog Nerd by Night nos ofrece precisas instrucciones para que podamos hacernos un modelo a medida de nuestro butacón favorito.

En el site que os comento encontrareis tanto los materiales como los pasos para realizar esta “manualidad nivel epic” que de aquí a unos meses convertirá los salones de frikis y geeks en un espectáculo digno de ser contemplado.

Funda para Sofa basada en el trono de hierro de Juego de Tronos
Simplemente maravilloso... ¡QUIERO UNO!


Por mi parte, y como en casa no tengo sofás de una sola plaza, creo que buscare alguna ayuda para crear el patrón que convierta mi destartalado sillón en un Trono de Hierro tamaño familiar.

Si lo consigo, por supuesto que colgare fotos en plan "FAN DE JUEGO DE TRONOS Nº 1 DE MI LOCALIDAD"

Creación Sofa Juego de Tronos
Parte del proceso de creación de la funda

Sofa Juego de Tronos
La autora de este trabajo presumiendo de su obra

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *