Series Marvel: Primeros vistazos a Lucy Lawless y Deborah Ann Woll en Agentes de S.H.I.E.L.D. y Daredevil

Ambas son iconos sexuales. Las dos han interpretados a personajes femeninos «fuertes» y ahora, también tendrán en común su presencia en dos series de televisión amparadas por Marvel Studios.
Daredevil y Agentes de S.H.I.E.L.D.

Estamos hablando por supuesto de Lucy Lawless y Deborah Ann Woll, protagonistas de series como Xena y True Blood (que acabó el domingo con un decepcionante final) que tras anunciar su participación en las series Agentes de S.H.I.E.L.D. y Daredevil, por fin se han dejado ver interpretando a sus respectivos personajes.

Lucy Lawless, interpretara a la agente Isabelle Hartley (personaje creado para la serie), una veterana de la agencia que en esta segunda temporada de la serie, se unirá al reparto principal para poner orden y reorganizar S.H.I.E.L.D. tras el escándalo / incidente con HYDRA.

Lucy Lawless como Isabelle Hartley en Agents of SHIELD
Lawless aún no luce ningun elemento de S.H.I.E.L.D.

Lawless no es el único nuevo fichaje que veremos en la serie, ya que tras confirmarse a Adrianne Palicky como Pájaro Burlón, hace poco también pudimos ver a Brian Patrick Wade (Teen Wolf) como El Hombre Absorbente, y aunque le dedicamos un post , aquí os dejamos una nueva instantánea del rodaje en la que vemos como están recreando sus poderes.
Brian Patrick Wade como El Hombre Absorbente en Agents of SHIELD
Veremos sus poders… pero no su pantalon de rayas… sniff

En cuanto a Deborah Ann Woll, dará vida a Karen Page, secretaria del despacho en el que trabajan Matt Murdock (Charlie Cox) y Foggy Nelson (Elden Henson), y posible primer interés romántico del héroe de esta serie de Netflix cuyos 13 episodios podremos ver de una sola “tacada”.

En la imagen vemos a Ann Woll junto Elden Henson (El Efecto Mariposa) y hay que decir que la actriz parece conservar sus expresiones “poco elegantes pero naturales” que la hicieron famosa en True Blood. 

Deborah Ann Woll como Karen Page en Daredevil
Me pregunto si no habría otro momento para subirse las medias ^_^

ACTUALIZACIÓN 29/08/2014

El actor Clark Greg se muestra como el director Coulson, máximo responsable S.H.I.E.L.D., la agencia de seguridad que tras caer en desgracia, volverá a funcionar durante en la segunda temporada de Agentes de SHIELD

Clark Greg como el director Coulson en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Fuentes: Marvel, EW y CelebMafia

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar