Primeros 2 minutos de escenas eliminadas de los 25 que incluirá ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Aunque parezca mentira, Peter Jackson rodo un número indeterminado de escenas que fueron eliminadas del metraje final para cines que vimos en ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’, y ahora, acercándose la fecha de lanzamiento de las ediciones domésticas, nos enteramos que la versión extendida de dicha cinta incluirá más de veinticinco minutos de metraje extra.
Bilbo en las escenas eliminadas de "La Desolación de Smag"

Teniendo en cuenta que en la primera entrega de esta trilogía solo se incluían ocho minutos, y que prácticamente toda La Desolación de Smauges metraje extendido (con montañas rusas en ríos y cavernas), cabe preguntarse qué leches se incorporará ahora para lograr alargar aún más esta película, de la que mi queja, fue precisamente, que se excede al extenderse innecesariamente incluyendo elementos poco necesarios y externos a la obra original.

De momento, y en respuesta a esa pregunta, Warner ha revelado por la web el primero de estos cortes eliminados, el cual, con un metraje de unos dos minutos escasos, nos ofrece una escena que, si bien, no es mala, aporta poco o nada a la historia (¿otra vez?).
En dicha escena vemos a Bilbo (Martin Freeman) y los enanos liderados por Thorin (Richard Armitage) acercarse a las aguas del bosque de Mirkwood, un lugar encantado que induce, a quienes se acercan a él, a un estado de sopor insoportable y peligroso.
El Hobbit: La Desolación de Smaug’ se pone a la venta en formatos domésticos a partir del 4 de noviembre en USA, y teniendo en cuenta que fue un estreno mundial, es probable que en esas fechas lo tengamos disponible en otros países como el nuestro.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar