NOTICIAS

20 de agosto de 2014

Dwayne Johnson confirma a medias su papel como Black Adam

Ayer os hablábamos de que posiblemente el actor Scoot McNairy, será The Flash en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, y aunque este es un personaje imprescindible (como Aquaman y Wonder Woman) para el futuro film de ‘La Liga de la Justicia’, hay otros personajes que sin estar tan relacionados con el grupo, llevan mucho tiempo en los mentideros relacionados con el Universo Cinematográfico de DC / Warner, siendo Shazam , sin duda alguna, el más sonado de todos ellos.

Black Adam según Alex Ross

Desde hace tiempo, se viene especulando que Dwayne Johnson podría interpretar a la versión “superhéroica” de Billy Batson (un chico que al exclamar un palabra mágica se convierte en un héroe con los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), y aunque aún no hay anuncio oficial, según una reciente entrevista del actor en el rotativo digital Nacion.com, parece que su personaje no sería el de esté héroe conocido durante mucho tiempo como ‘Capitán Marvel’, sino que su papel estaría más centrado en Black Adam, el enemigo por antonomasia de Shazam.

En concreto, estas eran las palabras del ex-luchador de wrestling:

Interpretaré un personaje de DC Comics. Se trataría de la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es el de Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel

Tras señalar que el anuncio del film se hará pronto, Jonhson agregaba entre risas lo siguiente:

Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Black Adam... ¡Y creo que acabamos de adelantar el anuncio!.

Dwayne Johnson será Shazam o Black Adam


Estas declaraciones se suman a los tweets que el actor (al que veremos en breve en la película ‘Hércules’) ha distribuido por la red y en los que se muestran imágenes de la película de animación ‘Superman / Shazam : El Retorno de Black Adam’, y claro está, esto sigue aumentando el hype sobre estos personajes y su inclusión en el universo DC para cines, algo que esperamos se aclare pronto ya que, como recordareis, el nombre el actor también estuvo relacionado con el personaje de Lobo, el caza recompensas más loco de la galaxia, y un personaje en el que no había muchas expectativas hasta que se ha visto el éxito de ‘Guardianes de la Galaxia’.

En fin… seguiremos atentos.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *